Aprovecha estas ofertas de domingo: Xiaomi Mi TV BOX, Harry Potter y más

¿Domingo y sin nada provechoso que hacer? Pues vamos a proponerte un plan: que eches un vistazo a nuestras ofertas del día y te lleves una buena ganga tecnológica sin moverte del sofá. ¿Qué te parece? Echa un ojo y aprovecha los descuentos del fin de semana antes de que vuelen. Todo tuyo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación tienes una selección con las mejores ofertas tecnológicas disponibles en Amazon de la jornada. Algunas de ellas, como te advertimos siempre, no estarán disponibles todo el día, por lo que te aconsejamos que si algo te gusta, lo compres antes de que sea demasiado tarde. Adelante.

Batería externa de 25.000 mAh

Si estabas buscando una batería portátil para llevar contigo y cargar tanto tu móvil como tu tablet en cualquier lugar, esta de FKANT con nada menos que 25.000 mAh de capacidad es la tuya. Con dos salidas USB, indicador LED de estado y un descuento del 20%.

Xiaomi Mi TV BOX S

El reproductor streaming con soporte 4K Ultra HD de Xiaomi se encuentra ahora mismo en Amazon Warehouse por 61 euros y condición «Como nuevo». El equipo cuenta con Bluetooth, conexión Wi-Fi, compatibilidad con el Asistente de Google, Dolby y DTS y sistema operativo Android. Tienes que hacer clic donde pone «Disponible a través de estos vendedores» para acceder a la oferta.

Reloj Casio B640WD-1AVEF

Un clásico muy geek que nunca pasa de moda. El reloj Casio de siempre está ahora mismo en Amazon a mitad de precio. Con cronómetro, alarma, luz LED, temporizadores y calendario automático. Si te resistes a los smartwatches, este es tu compañero de muñeca.

Wrebbit 3D – Juego de Tronos

Si te gustan los puzles y eres fan de la serie (o los libros) de Juego de Tronos, seguro que te gusta esta propuesta de Wrebbit 3D. Se trata de la construcción de la Fortaleza Roja con nada menos que 845 piezas. Para entretenerse un buen rato.

Harry Potter – Colección Completa

La colección completa de Harry Potter en DVD está ahora mismo disponible con una rebaja del 22%. Hazte con este boxset con todas las películas de la saga, escenas eliminadas del rodaje, entrevistas a los protagonistas y mucho más contenido extra para deleite de los fans de la historia.

Albus Dumbledore – Funko Pop!

Y ya que estamos en el universo de Harry Potter… ¿por qué no hacerte con Albus Dumbledore para tu estantería? El Funko del personaje, con un tamaño de 9 centímetros, se encuentra ahora mismo en el escaparate de Amazon con un buen descuento que lo deja en solo 10 euros. Es el momento de echarle el guante.

 

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.