Arranca el lunes con las mejores ofertas: Apple, El Señor de los Anillos y más

Si te está costando arrancar este lunes de final de mes, tenemos una selección de ofertas que te va a alegrar la mañana. En ella encontraras varios equipos de Apple con un precio bastante interesante, productos de almacenamiento y hasta un pack de El Señor de los Anillos que no puedes perderte. Corre.

Las mejores ofertas disponibles en Amazon

A continuación tienes una selección con las que consideramos que son las mejores ofertas tecnológicas de la jornada. Algunas de ellas (por tiempo o por stock) podrían no estar disponibles durante todo el día, así que nuestra recomendación es que pilles lo que te interesa lo antes posible.

Barra de sonido Sharp

Si buscas una barra de sonido de buen rendimiento y no muy cámara, esta de Sharp te interesa. Se trata del modelo HT-SB106 2.0, con Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, 110 W de potencia y un tamaño de 65 cm. Tiene una rebaja del 30%.

Altavoz portátil Sony

Este famoso altavoz portátil de Sony (SRS-XB12) vuelve a estar con un precio difícil de rechazar. Recuerda que se trata de un equipo inalámbricocon sonido Extra Bass, de diseño compacto, resistente al agua y al polvo (calificación IP67) y con una autonomía de hasta 16 horas de reproducción. Su descuento es del 32%. ¿Qué más necesitas?

Apple AirPods Pro

 

AirPods Pro

Seguimos con el segmento de sonido y nos fijamos en estos AirPods Pro disponibles en Amazon Warehouse con estado «Muy bueno» -lo que significa que pueden tener defectos estéticos leves «en la parte superior, frontal o en los laterales del artículo»- a un precio de 253 euros. Tienes que entrar en este enlace y pulsar en «Disponible a través de estos vendedores» para acceder a la oferta.

Apple iPhone 11 Pro (512 GB)

Ya que hablamos de Apple, continuamos con la marca para ponerte tras la pista de este iPhone 11 pro. En color oro y con la máxima capacidad disponibles, 512 GB, lo tienes ahora mismo con un descuentazo de 177 euros. Para pensárselo.

WD Elements – Disco duro externo

Este disco duro portátil de ED se encuentra ahora mismo en rebaja. Cuenta con 2 TB de almacenamiento, puerto USB 3.0, chasis en color negro y una media de valoraciones realmente alta, teniendo en cuenta que acumula más de 35.000 votos. Satisfacción asegurada.

Trilogía El Señor De Los Anillos Extendida

¿Fan de El Señor de los Anillos? Este es tu pack. Se trata de la trilogía de la historia en versión extendida y en formato Blu-Ray para que hagas un auténtico maratón en casa siempre que quieras. Con comentarios del directos, de los guionistas, del repaso, mapas interactivos y mucho más contenido extra que hará las delicias de cualquier enamorado de la saga y de las películas. Indispensable y encima ahora ¡con descuento!

 

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.