Nuestras 6 ofertas favoritas de la jornada: iPad Pro, iPhone XS Max, patinete de Xiaomi, ¡y más!

¿Aún con el resacón del descuentazo del Xiaomi Mi 9 de ayer? No es para menos. Aún así las ofertas continúan y hoy Amazon también cuenta con interesantes rebajas que merece la pena tener en el radar. ¿No lo crees? Pues echa un vistazo… y no olvides pillar la Visa.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas del día disponibles en Amazon y seleccionadas para ti. Algunas tienen una duración de unas pocas horas, así que ¡no te demores mucho en decidirte!

Apple iPad Pro

iPad Pro

Si estabas pensando en comprarte un iPad Pro de gran tamaño pero no quieres gastarte demasiado, siempre puedes optar por este modelo de anterior generación que seguro que igualmente te deja más que satisfecho. Se trata de la versión con pantalla Retina de 12,9 pulgadas, chip A10X Fusion, sensor Touch ID, 256 GB de almacenamiento interno y conexión WiFi. Está disponible en color gris espacial y con una rebaja de 370 euros.

Apple iPhone XS Max

iPhone Xs Max

¿En lugar del iPad prefieres un iPhone? Entonces lo que tienes que aprovechar es esta oferta de 142,90 euros que te traemos hoy para el iPhone XS Max. El teléfono cuenta con pantalla de 6,5 pulgadas, procesador A12 Bionic, cámara dual de 12 MP, carga inalámbrica y una memoria interna en este caso de 256 GB. En color gris espacial.

Panasonic Lumix DC-TZ70 

Panasonic Lumix

Si has decidido que este verano sí o sí te harás con una cámara compacta para tus vacaciones, deberías considerar esta Panasonic Lumix con 12,1 MP, objetivo F3.3-F6.4 de 24-720mm, super zoom de 30 aumentos, estabilizador óptico, grabación de vídeo en Full HD, soporte WiFi y Raw. En color negro, está casi a mitad de precio, con un descuento de 189,91 euros (te sale solo por 209,99 euros).

Xiaomi Mi Scooter Eléctrico

Xiaomi Scooter

El famoso patinete M365 de Xiaomi se encuentra ahora mismo con una pequeña rebaja de casi 70 euros que quizás te interese. Recuerda que este “gadget” te permite moverte a una velocidad de 25 kilómetros/hora y tiene una batería con un rango de alcance de 30 Km, además de disfrutar de sistema de doble frenado, lunes rojas de indicación y sistema plegable para transportar y guardar.

Crash Bandicoot

Crash

¿Tienes una Nintendo Switch? Entonces quizás quieras echarle un ojo a este descuento. El popular Crash Bandicoot se encuentra ahora mismo de oferta en Amazon, en su edición estándar, con una rebaja de 14,35 euros (supone un descuento del 36% respecto a su precio original. En esta entrega tendrás que tomar el control de nuestro marsupial favorito, Crash, a través de 30 niveles de acción en 3 islas diferentes de Australia, para salvar a los animales, a su novia y detener el complot del Dr. Cortex.

Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass

Y hablando de juegos, ¿qué te parece hacerte con 3 meses de suscripción Xbox Game Pass Ultimate por solo 16,99 euros? Pues esa es justo la oferta que tienes disponible ahora mismo y hasta el 30 de junio. Solo se permite una compra por cliente y cuenta Microsoft. Tenlo en cuenta…. ¡y corre!

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.