Nuestras 6 ofertas favoritas del día: Huawei Mate 20 X con Band de regalo, NAS de WD, Dragon Ball FighterZ y más

Hemos cazado por Amazon algunas cuantas ofertas que no vas a poder rechazar. ¿Que no lo crees? Pues echa un vistazo a la selección que te hemos preparado a continuación y sírvete tú mismo. Felices compras.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos con las que consideramos que son las ofertas más interesantes de la jornada. Recuerda que algunas de ellas son flash, lo que significa que solo estarán disponibles por ese precio unas pocas horas. Tenlo en cuenta.

Huawei Mate 20 X + Band E3

Huawei Mate X

Parece que Huawei se ha propuesto poner un teléfono en rebaja cada día de la semana. Hoy el smartphone que nos ocupa del catálogo con descuento es el Mate 20 X, que llega al escaparate de Amazon en modo pack junto a la pulsera de actividad Band 3e. En cuanto al teléfono, recuerda que se trata de un smartphone de pantalla muy generosa (nada menos que 7,2 pulgadas de panel FHD+), procesador de ocho núcleos Kirin 980, 128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM, triple cámara trasera Leica y batería de 5.000 mAh. Todo un bicho, vaya. En color azul, te llevas todo ahorrándote nada menos que 300 euros. A tenerlo en cuenta.

Lenovo 120S-11IAP

Lenovo portatil

¿Buscando un ordenador portátil que no supere los 200 euros? No es tan difícil como piensas. En especial si aprovechas una oferta como esta de Lenovo, con un laptop de 11,6″ (resolución del panel HD) con procesador Intel Celeron N3350, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno EMMC y sistema operativo Windows 10 Home. Con teclado QWERTY español y en elegante y discreto color gris, el portátil te sale por el ridículo precio de 169 euros, gracias a la rebaja del 43% que tiene.

ASUS TUF Gaming

ASUS ToF

Si en lugar de un portátil básico, estás tras la caza y captura de uno más pro, que sepas que este ASUS se encuentra ahora mismo con un descuento irresistible. Se trata del modelo gaming FX705DY-AU017, con pantalla de 17,3″, resolución Full HD, procesador AMD Ryzen 5 3550H, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD, gráficos AMD Radeon RX 560X con 4 GB dedicados y teclado QWERTY español. No cuenta con sin sistema operativo instalado y luce en color negro con retroiluminación de teclado en rojo. Su precio es de 899 euros, pero con la oferta del 33% que tiene hoy, se queda en 599,99 euros.

Lenovo Legion Y730

Lenovo Legion

En caso de que el equipo de ASUS tampoco te convenza, este ordenador portátil gaming de Lenovo podría ser lo que estás buscando. Se trata de un modelo gaming de 15,6″ Full HD, con corazón Intel Core i7-8750H, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD + 256 GB de SSD, Nvidia GTX1050Ti con 4 GB dedicados, teclado QWERTY español y Windows 10 instalado. En color negro, disfruta de un descuentazo de nada menos que 400 euros. Para pensárselo.

WDMy Cloud Pro Series PR4100

WD NAS

Y de portátiles pasamos a un NAS. El almacenamiento en red es una de las mejores opciones que puedes tener en casa si manejas una gran cantidad de archivos para almacenar y esta propuesta de Western Digital podría ser justo lo que necesitas en casa. Se trata de un equipo con capacidad de 16 TB (dispone de 4 bahías), con procesador Intel Pentium N3710 de cuatro núcleos a 1,6 GHz y 4 GB de memoria, transcodificación de vídeo integrada para transmitir en alta definición mediante Plex, protección con contraseña y cifrado de volúmenes con AES de 256 bits,  sistema de configuración fácil y sencillo a través de My Cloud OS 5 y una rebaja ahora mismo que te permite ahorrarte 169 euros en su compra.

Dragon Ball FighterZ

DragonBall

Cerremos el día de ofertas con un título para tu Nintendo Switch. Este juego de Dragon Ball FighterZ, que combina la lucha 2,5D con el universo DRAGON BALL ha sido desarrollado por Arc System Works, el desarrollador japonés de juegos clásicos de lucha en 2D, y está ahora mismo a mitad de precio. Aprovecha y date el capricho.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.