Las rebajas que mereces: reloj Amazfit (Xiaomi) en oferta flash y Xbox One X + Gears 5 a 279€

Ya casi es viernes… y solo eso ya debería ser excusa para salir de comprar y darse un capricho. Si estás asintiendo con la cabeza mientras que lees esto, tenemos algo para ti: una fantástica selección de gadgets en oferta que no vas a querer dejar escapar. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

En solo un par de clics podrías estar completamente equipado con unos auriculares inalámbricos nuevos que son todo un éxito en Amazon, un reloj inteligente de Xiaomi, una cámara de fotos y hasta una maleta para viajar. Lo que estás leyendo. ¡Ah! ¿que lo que te interesa es jugar? Entonces tenemos también un ofertón de Xbox al que tienes que echar un ojo sí o sí.

Te recordamos, antes de que empieces a mirar las ofertas, que estos descuentos tienen un tiempo limitado: algunos duran 24 horas mientras que otras solo estarán disponibles parte de la jornada o hasta que el stock acabe.

Xbox One X + Gears 5

Xbox One X

Arrancamos fuerte. Si llevas tiempo poniéndole ojitos a la Xbox One X, ha llegado el momento de que des el paso. Y es que la consola de Microsoft se encuentra en estos momentos, junto a todos los juegos de la saga Gears (y un mes de Xbox Live Gold), con un descuento de 220 euros, que se dice pronto.

Panasonic GH4

Panasonic GH4

¿Buscando cámara nueva? Esta tiene su tiempo, pero por menos de 600 euros, sin duda, es para pensárselo. Se trata de la popular GH4 de Panasonic, con sensor de 16 MP, grabación de vídeo en 4K, conexión Wi-Fi, soporte RAW, grabación con tecnología V-Log L y dos pantallas OLED (LVF y monitor). No trae objetivo, ojo con eso.

SanDisk Ultra – microSDXC

SanDisk Ultra

De vez en cuando pillamos alguna tarjeta de memoria con un buen descuento y hoy es uno de esos días. Esta microSDXC (Clase 10, U1 y A1) con 400 GB de capacidad de SanDisk con adaptador SD cuenta con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y está rebajada en un 60%. Deberías aprovecharlo ahora mismo.

Auriculares inalámbricos Homscam

Auricualres Hoscam

Estos auriculares inalámbricos de Homscam tienen 703 valoraciones y 5 estrellas (el máximo) de media. Teniendo esto en cuenta podrás ya imaginar que esta propuesta de sonido merece bastante la pena, con conexión Bluetooth 5.0, HiFi, caja protectora de carga (acumula en total 25 horas de autonomía) y control táctil inteligente, entre otras cualidades.

Amazfit GTS

Amazfit GTS

Amazfit es una marca que opera bajo el paraguas de Xiaomi, de ahí que sus relojes inteligentes se consideren de la gran firma asiática. El modelo GTS, con pantalla a color, monitor de actividad y GPS integrado (por citar algunas de sus características), se encuentra hoy con un descuento del 15% en su versión de color azul y ojo porque podría volar pronto: se trata de una oferta flash que ya lleva el 4% del stock reservado.

Maleta Samsonite Disney

Maleta Samsonite

La maleta de cabina perfecta para los más pequeños (bueno, y para los adultos más fanáticos, por qué no decirlo). Se trata de una edición especial de Samsonite en colaboración con Disney en color rojo y con el casco de Iron Man grabado en el frontal (en relieve). Con una altura de 55 cm, capacidad de 35,5 litros y ruedas dobles, serás sin duda el más molón el aeropuerto y, además, ¡te habrás ahorrado un buen pico! gracias a su descuento del 50%.

 

 

*Amazon Prime (suscripción de 36 euros/año) te permite disfrutar del envío en 1 Día gratis, así como del acceso a las películas y series de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading y a muchas ofertas antes que nadie. Puedes darte de alta y probarlo gratis durante 30 días y si no te gusta, cancelar sin coste alguno.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon, pero nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, bajo criterio del editor, sin recibir ningún tipo de petición por parte de la marcas mencionadas en la selección.