Aprovecha estas ofertas para cerrar la semana: relojes Samsung y Garmin, teléfonos Motorola y más

¿Qué te parece si cerramos la semana con algunas ofertas interesantes? Amazon cuenta hoy con varios gadgets con descuento que merece la pena mirar, así que te los hemos seleccionado para que solo tengas que buscar el que más te guste, entrar y comprar. Así de fácil. Adelante.

Mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación una selección con las mejores ofertas del día disponibles en Amazon. Que cunda.

  • Motorola One – El teléfono de Motorola con Android One (8.1 Oreo) se encuentra ahora mismo con una rebaja del 37% que lo hace quedarse por debajo de los 200 euros. El terminal cuenta con pantalla de 5,9 pulgadas, 4 Gb de RAM, cámara dual de 13 y 2 MP,  64 GB, batería de 3.000 mAh y soporte para dos tarjetas SIM. Lo tienes en color negro y en blanco por 189 euros.
  • Motorola Moto G6 Plus – Si el One te resulta demasiado básico, siempre puedes tirar por el G6 Plus. Este teléfono ya cuenta con sucesor (la generación Moto G7) pero sigue siendo una opción interesante que ahora se coloca en los 219 euros. Por ese precio te llevar un equipo con pantalla de 5,9 pulgadas Full HD+ con procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz, memoria interna de 4 GB, cámara dual de 12 MP y 5 MP, lector de huellas y batería con carga rápida. En bonito color azul índigo.
  • Sony Xperia 10 y 10 Plus – Si quieres lo último de lo último, entonces tienes que echarle un ojo a los Sony Xperia 10. Los teléfonos fueron presentados la semana pasada en el MWC 2019 y ya se pueden adquirir en Amazon con un pequeño descuento. Encontrarás así el Xperia 10 por 318,57 euros mientras que el 10 Plus se planta en los 386,14 euros. Se trata de dos gamas medias con pantalla 21:9, procesador Snapdragon 630 y 636, cámaras duales, 3 o 4 GB de RAM y acabado muy atractivo.
  • Samsung S3 Frontier – El smartwatch de Samsung puede estar ahora en tu muñeca por la mitad de lo que cuesta. Lo que lees. El reloj inteligente con sistema Tizen tiene una rebaja del 55%, de forma que podrás adquirirlo por solo 179 euros. Disfruta de pantalla 1.3″ Super AMOLED, GPS integrado, batería de 380 mAh, altavoz integrado, y sensor de ritmo cardíaco, entre otras virtudes. En color gris.
  • Garmin Fenix 5 – En caso de que lo que busques sea un reloj de perfil más deportivo, lo suyo es que eches el guante a este reloj multideporte de Garmin, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, pantalla de 1,1 pulgadas y precargado con varios perfiles de actividad. Con lente de cristal y bisel de acero inoxidable, tamaño de 47 mm y correa negra, su batería dura hasta 2 semanas en modo reloj y hasta 24 horas con GPS activado. Gracias al descuento de 190 euros que tiene se queda en 359 euros.
  • Xiaomi Mi Power Bank 2S – Si buscas una batería portátil, que sepas que tienes esta de Xiaomi con 10.000 mAh de capacidad (pesa 218 gramos), con acabado en aleación de aluminio, dos puertos USB y en color negro. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero está ahora a 13,99 euros.
  • Descuentos en productos Huawei – Hoy podrás encontrar una selección de ofertas de la marca Huawei con motivo del próximo Día del Padre. Tienes varias tablets y portátiles con precios que parten de los 134 euros. Échales un ojo.

Te recordamos que con Amazon Prime (36 euros/año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.