6 ofertas para rematar la semana: Redmi Note 7 (128GB) a solo 185 euros, disco Pro de WD y más

Nada como acabar la semana y rematar el viernes con un buen chollo bajo el brazo. Y si es tecnológico, mejor que mejor. Hoy te hemos seleccionado las 6 mejores ofertas disponibles en Amazon, para que solo tengas que mirar, comprar y hacer clic. Más fácil, imposible. Todo tuyo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con una selección de descuentos que merece la pena tener hoy en el radar. Aprovecha y hazte con ellos antes de que desaparezcan.

Redmi Note 7

Redmi Note 7

Es posiblemente una de las mejores ofertas del día. El teléfono Redmi Note 7 se ha ganado a pulso su buena fama, gracias a una calidad fantástica a un precio muy atractivo que hoy resulta aún más tentador si cabe: lo tienes ahora mismo a tope de opciones (es decir 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento) por solo 185 euros, cuando su precio habitual es de 249 euros. Poco hay que pensarse aquí.

Canon EOS 4000D

Canon EOS 4000D

Si estás buscando una cámara de fotos que vaya más allá de la habitual compacta, quizás el salto puedas darlo con esta Canon EOS 4000D. Con sensor CMOS de 18 megapíxeles, modo Escena inteligente automática, visor óptico con enfoque automático de 9 puntos y soporte WiFi y Bluetooth, se acompaña de un objetivo EF-S 18-55mm III. En elegante color negro, tiene ahora mismo un descuento del 30% (110 euros menos).

WD My Passport Wireless Pro

WD My Passport Pro

Y otro disco duro externo portátil a tener en cuenta. Se trata de un modelo bastante especial de Western Digital, con 4 TB de almacenamiento, Wi-Fi AC para transferencias, lector de tarjetas SD 3.0 para descargas de contenido multimedia, batería con puerto USB que permite cargar dispositivos móviles y dura hasta 10 horas, interfaz USB 3.0 y servidor multimedia Plex. De lo más completo. Luce ahora un descuento del 26% (70,50 euros menos). Para tenerlo en cuenta.

Pendrive Arcanite de 512 GB

USB Arcanite

Y hablando de almacenamiento. Esta memoria USB de Arcanite con interfaz 3.1 y nada menos que 512 GB de almacenamiento tiene un atractivo precio de solo 47 euros, gracias al descuentazo del 48% que luce hoy. El pendrive es resistente al polvo, a los golpes y a los cambios de temperatura y presume de una velocidad de lectura de hasta 400 MB/s.

Ecovacs DM82

Ecovacs DM82

¿Un robot aspirador por menos de 200 euros y que sea de una marca reconocida? Hoy es posible gracias a la oferta que te traemos. Este modelo DM82 de Ecovacs, en elegante color blanco, cuenta con una batería de larga duración de hasta 150 minutos, modo MAX para limpieza a fondo, 4 modos diferentes de absorción: mancha, modo de bordes, habitación única y auto y promete hacer poco ruido. Además, como apuntábamos, tiene un descuento del 29%, quedándose en solo 189 euros.

Lenovo Yoga Tab3 Plus 

Tablet Lenovo Yoga Tab

Si estás buscando una tablet, esta propuesta de Lenovo es sin duda una fantástica opción. Se trata de un modelo (YT- X703F) de 10,1” QHD, con procesador Qualcomm Snapdragon 652, 32 GB de eMMC, cámara frontal de 13 MP, sistema operativo Android, en bonito color gris que se encuentra ahora al 40% (ahorras 130 euros en su compra).

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.