7 ofertas que debes aprovechar hoy: Sony WH-1000XM3B, monitor 4K Samsung, lámpara oficial de Zelda ¡y más!

Arrancamos el martes con 7 descuentos tecnológicos que no deberías dejar pasar. Si estás buscando un monitor nuevo, deseas los famosos auriculares de Sony o querías echarle el guante a Red Dead Redemption 2 (entre otras buenas ofertas), este es sin duda tu mejor momento. Sírvete tú mismo.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas de la jornada. Algunas de ellas, solo duran unas pocas horas, así que si estás decidido por algo, no lo dejes escapar ni te demores.

Samsung Space Monitor

Monitor Samsung

Un monitor muy top. Así es este modelo de Samsung de de 32 pulgadas con resolución UHD 4K (3.840 x 2.160 píxeles), marcos estrechos, tiempo de respuesta de 4 ms, puerto HDMI y a 60 Hz. Viene además con soporte integrado con una bisagra robusta para colocarse en modo stand si lo prefieres. ¿Y el descuento? Pues de prácticamente 100 euros más barato (99 para ser más exactos), que seguro que harán este monitor aún más atractivo a tus ojos.

Monitor LG 22MK600M-B

Monitor LG

Si estás buscando algo más discreto y sobre todo barato para tu escritorio, la propuesta a tener en cuenta, sin lugar a dudas, es este monitor de LG. Con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles), tiene un panel IPS con un tamaño de 21,5 pulgadas con formato 16:9, brillo de 250 cd/m², NTSC por encima del 72%, tiempo de respuesta de 5 ms y con 75 Hz. Lo mejor de este monitor es, por encima de todo, su precio, con una rebaja del 36% que lo deja en un coste final de solo 89 euros.

Teclado Corsair k70 RGB MK.2

Teclado Corsair

Ya que estás montando el escritorio con un flamante nuevo monitor… ¿por qué no añadirle un teclado? Y no uno cualquiera. Este modelo en aluminio cepillado de Corsair es de tipo mecánico, está especialmente pensado para gaming (puede guardar hasta 8 perfiles), cuenta con retroiluminación LED RGB y viene con interruptores Cherry mx-speed. Ya estuvo en su momento en rebaja y ahora vuelve a la carga, pudiéndolo conseguir 47 euros más barato.

Auriculares Sony WH-1000XM3B 

Disco WD

Nuestros auriculares favoritos vuelven a tener una rebaja interesante y no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí. Se trata de los famosísimos 1000XM3 de Sony, de tipo diadema, inalámbricos, compatibles con asistentes inteligentes y que ofrecen un sistema de cancelación de ruido responsable de su buena fama. Ahora mismo están 90 euros más baratos de su precio oficial. Corre.

Cepillo Oral-B Smart 4 4000N

Cepillo Oral-B

Si estabas pensando en darle una oportunidad a los cepillos eléctricos -muy recomendables, por cierto- este podría ser el momento perfecto. Oral-B cuenta con este modelo en blanco con cepillo de cabezal redondeado, sensor de presión que te avisa si te cepillas demasiado fuerte, batería que dura dos semanas con una sola carga y aplicación móvil para llevar un buen control de tu higiene bucal. Está ahora mismo prácticamente a mitad de precio, de forma que te ahorras nada menos que 76 euros en su compra.

Lámpara Rupee

Lámpara Zelda

¿Fan de Zelda? Entonces tienes que tener esta lamparita oficial de Legend of Zelda que ilumina tu habitación con un símbolo icónico de la saga. Mide unos 10 cm desde la base hasta la punta y se alimenta con 2 pilas AA. Su precio oficial es 16,90 euros, pero lleva unos días a 9,76 euros. Aprovecha.

Red Dead Redemption 2

Read Dead II para PS4

Ya no tienes más excusas. Si llevabas tiempo queriendo jugar a Red Dead Redemption 2, que sepas que el juego de Take Two Interactive está ahora mismo disponible para PS4 con una rebaja del 46%, de manera que lo recibirás en casa por solo 38 euros. Ya tardas.

*Extra: Amazon Music Unlimited

Music Unlimited

No olvides que aún sigue vigente la promoción que Amazon lanzó con la que puedes suscribirte a 4 meses de Music Unlimited (el Spotify de Amazon, por si no lo conoces) por solo 99 céntimos. ¡No lo dejes escapar! ¡Tienes hasta el 16 de julio para apuntarte!

 

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.