Solo te quedan 2 días para aprovechar el chollo de Kindle Unlimited (¡y poco más para Music Unlimited!)

Te lo avisamos en su momento y el final cada vez está más cerca: solo te quedan dos días de plazo para apuntarte a Kinlde Unlimited y disfrutarlo gratis durante tres largos meses. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Tranquilo, te lo explicamos todo para que no se te escape semejante ofertón, y de paso te recordamos qué hacer para tener 4 meses de música en streaming por solo 99 céntimos.

Kindle Unlimited gratis durante tres meses

Con tanto ajetreo en el mes de noviembre, las rebajas del Black Friday y la llegada del puente es posible que se te haya pasado por completo, pero, no te preocupes, porque aquí estamos nosotros para recordártelo: Kinlde Unlimited se encuentra aún con su ofertón, gracias al cual puedes disfrutar de tres meses de libros completamente gratis a través de la plataforma.

Kindle Unlimited

En caso de que no sepas de qué va el servicio, Kindle Unlimited es un catálogo enorme, formado por más de un millón de libros electrónicos, que puedes descargar cuando quieras y donde quieras pagando una cuota mensual. Generalmente, Amazon ofrece un mes de prueba sin compromiso, sin embargo, con esta oferta, podrás disfrutar de nada menos que tres meses de acceso sin pagar nada y, por supuesto, sin compromiso alguno de permanencia.

Puedes de esta manera darte de alta hoy y disfrutar del servicio durante todo el puente y vacaciones de Navidad -momento idóneo para una buena lectura- y si dentro de tres meses, antes de que venza la fecha límite de prueba, no quieres pagarlo, darte de baja sin que suponga ningún coste para tu bolsillo -al apuntarte, te indicará la fecha exacta de fin de promoción; te aconsejamos que te pongas una alarma o anotes un recordatorio en tu agenda.

Si te recordamos esta promoción es porque está a punto de acabar: la oferta finalizará dentro de dos días, el próximo 8 de diciembre, así que no deberías de pensártelo mucho más -si te das de alta hoy, estarás sin pagar hasta el 6 de marzo del 2020.

4 meses de Music Unlimited por 0,99 euros

Si lo tuyo más que leer es escuchar música, lo suyo es que te apuntes a esta otra promoción que también te dimos a conocer en su momento pero que no está de más recordar ahora que llegan las fiestas y hay más tiempo también para disfrutar de nuestros artistas favoritos -además de que ser muy propicias para tener a gente en casa y amenizar con algo de buena música.

Amazon Music Unlimited

Resulta que Music Unlimited, el Spotify de Amazon, se encuentra también de ofertón, permitiendo a los usuarios disfrutar de cuatro meses completos de acceso pagando la ridícula cifra de solo 99 céntimos. A cambio, tendrás a tu alcance un completísimo catálogo de manera ilimitada, sin publicidad y con la posibilidad de escuchar las canciones sin conexión en tu teléfono, si así lo deseas. Igualmente, podrás acceder a la oferta musical del servicio a través de cualquier altavoz que tengas con Alexa y reproducir tu música favorita estés donde estés.

Una vez vencido el tiempo de promoción, podrás elegir si quedarte y pagar la cuota mensual habitual o darte de baja sin compromiso. Eso sí, en este caso hay una condición importante: tienes que ser nuevo cliente para poder beneficiarte de esta oferta. Tenlo en cuenta.

A diferencia de Kindle Unlimited, esta promoción aún estará vigente hasta el 6 de enero del 2020, pero, como te hemos indicado, puede que apuntarse ahora sea una buena oportunidad para disfrutar y exprimir más el servicio durante las fiestas navideñas. Ahí queda la sugerencia.

 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestras recomendaciones  son siempre creadas y publicadas libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la compañía.