Nuestras 6 ofertas favoritas del día están en su precio más bajo jamás visto en Amazon

Nos acercamos la fin de semana (¡por fin!) y lo hacemos con una selección de ofertas muy especial: resulta que todos los productos que hemos seleccionado hoy están en su mejor momento con el precio más bajo jamás alcanzado en Amazon. Tienes un monitor 4K de Samsung, varios discos duros y hasta una camiseta de DC tirada por los suelos. No es un mal planteamiento para darles una oportunidad, ¿no? Echa un vistazo: seguro que no te arrepientes.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación una lista con las mejores ofertas del día. Aprovecha porque merecen mucho la pena.

Samsung LS34J550WQU

Samsung 4K

Este monitor LED de Samsung de 34,1″ con resolución 4K Ultra HD (3.440 x 1.440 píxeles), 4 ms de respuesta y diseño elegante es lo que siempre quisiste para tu escritorio. Aunque su precio no aparezca tachado, te aseguramos que es el precio más barato que ha tenido nunca en Amazon, ya que suele superar los 400 euros cuando tiene algún descuento. Esta vez sin embargo se baja hasta los 349,99 euros. Ahora mismo está sin stock (temporalmente) pero su compra/reserva. Merece la pena aprovecharlo.

WD Elements Desktop 6 TB

WD Elements

Solemos decirte que eso de que si no tiene un disco duro externo, es porque no quieres y es que hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Este modelo de sobremesa de Western Digital en elegante color negro es sin duda una interesante propuesta con 6 TB de almacenamiento interno y un precio de 125 euros (suele estar entre los 150 y 160 euros de precio). Para pensárselo.

WD My Passport SSD 512 GB

Western Digital - SSD

Y otra alternativa más, en este caso un SSD portátil, pero también de Western Digital. La unidad, en combinación de color negro y plata, cuenta con 5120 GB internos perfectos para llevar contigo a donde quieras tus archivos más importantes. Disfruta de protección por contraseñas con cifrado de hardware, copias de seguridad automáticas y de un descuento del 34% (te ahorras 52 euros en su compra).

Camiseta DC Batman vs Superman

Camiseta DC

No solemos hablarte de ropa por aquí pero esto es un descuentazo y claro, es de superhéroes. Esta camiseta de Vanilla Underground está inspirada en Batman VS Superman Dawn Of Justice y por supuesto cuenta con licencia oficial. De color granate y cuello redondo, es 100% algodón y tiene una oferta del 71%, de manera que t la puedes llevar a casa por solo 5,60 ridículos euros -en todas las tallas.

Adaptador PCI inalámbrico de TP-Link

TP-link

Este adaptador PCI inalámbrico N TL-WN851ND de TP-Link te permite conectar tu ordenador de sobremesa a una red inalámbrica y acceder a ella. Conforme con el estándar IEEE 802.11n, ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, con dos antenas desmontables y soporte 802.11n/g/b. Está casi a mitad de precio, así que te la llevas por solo 10 euros. 

NBA 2K19

NBA2K19

Si tienes una Xbox One y querías echarle el guante al NBA 2K19, que sepas que ha llegado tu momento. Tienes la edición estándar de este juego de baloncesto a mitad de precio (16,99 euros) cuando su coste suele ser de 34,90 euros. Ya estás tardando en pillarlo.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.