Nos montamos el setup gaming perfecto con estas ofertas de Razer por Black Friday

De nada sirve ver ofertas de miles de productos sin parar, si luego no sabes cómo aprovecharlas correctamente para (de verdad de la buena) hacer una inversión inteligente. Y eso es justo lo que vamos a ayudarte a hacer ahora: configurar un setup gaming completo con las ofertazas de Razer (hay para todos los bolsillos). Ponte cómodo y apunta.

Razer en Black Friday: las mejores ofertas del fabricante

Es posible que en estos momentos te encuentres saturado entre tanta oferta de Black Friday. No es para menos. Recibimos tanta información relacionada con tal cantidad de productos que llega un momento que no sabemos ni qué miramos ni qué comprarnos.

Para ayudarte a que todo tenga un mayor sentido, hoy nos hemos propuesto montar el setup gaming perfecto con ayuda de uno de los fabricantes más poderosos y referentes en el segmento jugón que existen: Razer. La firma también cuenta con una buena cantidad de interesantes equipos con descuentos por el Viernes Negro -aunque puedes aprovecharlos ya-, lo suficientemente variados como para configurar un escritorio jugón que será la envidia de todos tus conocidos. Vamos a ello.

Auriculares de Razer con rebaja

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de configurar tu setup gaming es el sonido. En ese sentido, Razer cuenta ahora mismo con varios auriculares en oferta muy interesantes. El modelo más económico es el Electra V2 Analógico, binaural de diadema y con micrófono, que se encuentra ahora mismo a mitad de precio, colocándose en solo 29,99 euros. Lo puedes encontrar en MediaMarkt.

Justo después de estos auriculares se colocan los Kraken X, con sonido envolvente 7.1 y un descuento del 25% que los deja en 44,95 euros en Game.

Los siguientes en precio que también disfrutan de un buen descuento son los Kraken Green y Black con una rebaja de casi el 40% (lo que hace que se queden en 49,99 euros). Los Green los tienes en Game y en Worten, mientras que los Black los puedes pillar también en Worten.

Razer Kraken y Nari

Los Kraken TE se colocan a continuación en la lista de precios del fabricante, con un descuento que los deja en 69,99 euros y presumiendo de audio THX Spatial Sound. Puedes hacerte con ellos en verde (Green) en PC Componentes y en negro (Black) en MediaMarkt. En Amazon los tienes en ambos colores.

Los Nari Wireless, a 79,95 euros (la rebaja es del 45%, ojo), se colocan justo detrás, pudiéndolos encontrar en El Corte Inglés y Game. Estos auriculares pueden presumir de varias cualidades, entre ellas, 16 horas de autonomía.

La joya de la corona del catálogo en rebaja es sin duda Nari Ultimate. Los potentes auriculares juegan ya en la gran liga y no por ello dejan de estar en rebaja: 149,99 euros (cuestan 199,99 euros) en Pc Componentes.

Ratones Razer con descuento

Tan fundamental como el sonido resulta contar con un buen ratón con el que moverte rápido y de manera precisa. El más barato que puedes conseguir de Razer gracias a sus ofertas de Black Friday es el DeathAdder Essential, con un coste de 24,99 euros (está a mitad de precio en Fnac y Worten. Justo detrás se coloca el periférico con mayor rebaja (¡del 63%!), el DeathAdder Elite -lo puedes ver bajo estas líneas-, con un precio de 29,99 euros (su precio habitual es de 79,99 euros). Lo tienes para caza y captura en Game.Razer DeathAdder Elite

El ratón Basilisk, con embrague de DPI extraíble y resistencia de rueda de desplazamiento personalizable, tiene una rebaja del 29% que lo deja en 49,99 euros, listo para comprar en MediaMarkt mientras que los Mamba Elite y Mamba Wireless tienen una rebaja del 40%, por lo que se quedan en  59,99 euros (la oferta es sin duda bastante jugosa). Puedes encontrar los primeros en PComponentesEl Corte inglés y Amazon, mientras que los segundos se encuentran con descuento en Game.

El modelo Viper también está ahora mismo con rebaja, a 69,99 euros en PComponentes, precio que comparte nada menos que con el Naga Trinity (un ratón que cuesta habitualmente 109 euros, ojo con eso). Con 3 placas laterales intercambiables, sensor óptico de 16000 ppp, y hasta 19 botones programables), lo tienes en Fnacen PComponentes y en Amazon.

Teclados Razer en oferta

Teclado Razer

¿Qué te parece si combinamos tu nuevo ratón Razer con un teclado de la casa? Opciones tienes, desde luego. El Cynosa Chroma es el más económico de todos, con un precio de 49,99 euros en El Corte Inglés y en Worten. Le sigue en precio (gracias a un descuentazo del 41%) el periférico Razer Ornata Chroma, con un coste de 64,95 euros -ten en cuenta que su precio habitual es de 199,99 euros. Lo puedes encontrar en Fnac y en Game.

Otra buena oferta entre los teclados de Razer es es el BlackWidow (2019), con switches mecánicos verdes de Razer y con una rebaja del 31% que lo deja en 89,99 euros (lo tienes disponible en Amazon). Pero si quieres algo muy top, lo suyo es que te hagas con el BlackWidow Elite, que gracias a su descuentazo, del 31%, se queda en 119,95 euros. Solo podrás encontrarlo en Game.

Otros accesorios y equipos para completar tu setup gaming

Accesorios gaming Razer

Ya te hemos dicho que Razer cuenta con diferentes equipos muy variados para el propósito que buscamos y es que, además de teclados, auriculares o ratones, también se encuentra bajando el precio de su Kraken X For Console a 49,99 euros  en MediaMarkt y de los mandos de consola Wolverine TE Xbox One ( a 79,99 euros en Amazon) y Raiju Tournament Edition (99,99 euros en Game.

Por 69,99 euros tienes dos accesorios también interesantes para jugar: por un lado la webcámara Kiyo, en PCComponentes y en Game, y por otro, el micrófono Seiren X, también en PC Componentes y en Game.

Por último tienes que conocer los descuentos en dos productos muy dispares pero igualmente relacionados con nuestro objetivo jugón: la alfombrilla Goliathus Chroma, que tiene un descuento del 31% y se queda en 29,95 euros (en PCComponentesen Game, y en Amazon) ),y la capturadora Ripsaw HD, que ojo con el precio porque se queda en 99,99 euros, gracias al descuentazo del 41% que tiene en PcComponentes

¿Tienes ya decidido cómo va a ser tu escritorio gaming?