Todos estos packs domóticos están en oferta por la Semana Black Friday

Las ofertas por la semana del Black Friday continúan, pero hay tantas que es probable que andes en estos momentos un poco perdido. Aunque te hemos preparado una página especial de rebajas, en la que puedes filtras por categoría y precio el producto que quieras, hemos pensado que no estaría nada mal hacer por aquí una recolección de packs de dispositivos para el hogar conectado que quizás te interesen. ¿Te gusta la idea? Pues adelante.

Los mejores packs domóticos con descuento en Amazon

¿Buscas el ir introduciendo en casa algo de tecnología conectada? ¿estás ya en el mundillo y quieres ir ampliando la domótica de tu hogar? Sea cual sea el caso, esto te interesa. Resulta que entre las miles de ofertas  de Amazon hay unos cuantos packs de lo más interesantes en los que se combinan los altavoces inteligentes de la firma con diferentes equipos como pueden ser las bombillas Philips, un enchufe inteligente o una cámara de vigilancia.

¿Quieres conocer las diferentes propuestas? Pues mira, elige y aprovecha los descuentos.

Amazon Echo + Philips Hue

El altavoz Amazon Echo de tercera generación (en todos los colores) está ahora mismo en oferta en pack junto a dos bombillas Philips Hue White. De esta forma, solo vas a tener que conectar las bombillas inteligentes al equipo con Alexa para controlarlas fácilmente con la voz. Simplemente di «Alexa, enciende la luz del salón» o «Alexa, apaga la luz del flexo» y el asistente de Amazon se encargará de ejecutar tu petición. 

 

Echo Show 5 + Philips Hue

Si en lugar del Echo de Amazon, te interesa tener el Echo Show, también hay una oferta disponible con este equipo inteligentes con pantalla de 5,5 pulgadas. Combina el dispositivo junto a las dos bombillas Philips Hue White para controlarlas con la voz (además de pedirle muchas más cosas a Alexa, claro).

 

Echo Show 5 + Philips Hue White & Color

El mismo Echo Show 5 también se puede combinar con dos bombillas White & Color, similares a las anteriores pero con opción también de iluminación de color. La oferta es la misma.

 

Echo Show (2.ª generación) + Echo Show 5 + Philips Hue

Y de las parejas pasamos a este pack de tres dispositivos inteligentes. En caso de que querer contar con dos altavoces inteligentes Echo con pantalla (puedes tener uno en el salón y otro en el dormitorio o la cocina, por ejemplo), siempre puedes echar mano de esta propuesta que incluye el Echo Show 5 más reciente, el Echo Show de 2ª generación y una bombilla Philips Hue White. Y, oye, te ahorras un dinero.

 

Echo Show 5 + cámara de vigilancia Ezviz

Otra combinación que puedes probar si no quieres bombilla Philips (o ya tienes varias y prefieres otro equipo) es apostar por el Echo Show 5 combinado con una cámara de vigilancia. Este pack trae el equipo con Alexa y una cámara de la firma Ezviz (con grabación a 1080p, audio bidireccional, alarma y compatible con el asistente, claro).

 

Echo Show 5 + enchufe inteligente TP-Link

Y si lo que buscas es un enchufe inteligente, echa un ojo a este pack de Echo Show 5 junto a un enchufe inteligente de la conocida compañía TP-Link (HS100). El enchufe se puede programar, tiene modo Fuera de casa (enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa) y permite el acceso remoto, además del control por voz con Alexa, claro.

 

Echo Dot + enchufe inteligente TP-link

El mismo enchufe inteligente de TP-link se puede conseguir también con un Echo más sencillo (y barato): el modelo Dot (de 3.ª generación), en tela de color antracita y con la opción de elegir la versión con o sin reloj. Muy buena y económica opción.

 

Echo Dot + Philips Hue White & Color

Si lo tuyo es el Echo Dot pero lo que quieres son bombillas inteligentes, entonces este es el pack: el modelo Dot (3ª generación) con dos bombillas Philips Hue White & Color o con dos Philips Hue White.

 

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.