Segundo día de Prime Day 2019: estas son las ofertas que debes conocer

El Prime Day 2019 arrancó ayer en Amazon y gracias a ello hemos vivos ya más de 24 horas non-stop de ofertas imposibles de rechazar. Como ya te avisamos en tu momento, nos hemos dedicado a rebuscar entre miles y miles de descuentos para que tengas una selección de lo mejor disponible para comprar. ¿Preparado para desenfundar esa cartera? Pues no se hable más: sírvete sin miedo.

Las mejores ofertas del Prime Day 2019 de Amazon

Hemos querido ser organizados y para ello hemos categorizado las diferentes ofertas disponibles en Amazon según el tipo de producto o gadget. En cada una se las secciones que tienes a continuación encontrarás de esta manera los descuentos más interesantes de la jornada de hoy, martes 16 de julio, con una selección, en la mayoría de los artículos, de nuestras ofertas favoritas, el precio de la rebaja siempre señalado y la etiqueta que se colgaba cada uno de los productos antes de empezar el Prime Day o el ahorro que supone -para que puedas comprar mejor si te merece la pena o no del descuento aplicado.

Recuerda que para acceder a todas estas ofertas tienes que ser, sí o sí, miembro de Amazon Prime, el servicio de suscripción de la compañía de Jeff Bezos. Con esta membresía disfrutarás del envío 1Día gratis así como acceso a Prime Video, Prime Reading y almacenamiento ilimitado en la nube, entre otras ventajas. Aunque ofrece muchas opciones (y un precio bastante atractivo de solo 36 euros al año -a nuestro juicio, compensa si sueles comprar en Amazon-), tienes un mes de prueba gratuito, de forma que puedes hacer lo que muchos hacen: apuntarte ahora sin pagar nada, aprovecharlo para hacerte con las rebajas del Prime Day y continuar disfrutando de las ventajas de la suscripción durante 30 días, momento en el que tendrás que darte de baja antes de que pasen a cobrarte. Más fácil imposible.

Explicado todo esto (truco del almendruco incluido), no nos queda más que dejarte con todas las ofertas organizadas por categorías. Te recordamos que las ofertas de cada categoría podrían sufrir cambios, actualizaciones y añadidos a lo largo del día. Te recomendamos que las revises de manera frecuente y que no pierdas de vista la portada en la que podrían aparecer también ofertones de última hora (como el portátil a 99 euros de hace una hora….).

Felices compras.

Ofertas en videojuegos y gaming del Prime Day 2019

Ofertas Videojuegos Prime Day

Ofertas en ordenadores portátiles, tablets y periféricos del Prime Day 2019

Amazon Prime Day 2019

Ofertas en sonido del Prime Day 2019

Amazon Prime Day 2019

Ofertas en productos Apple y accesorios del Prime Day 2019

Amazon Prime Day 2019

Ofertas en smartphones del Prime Day 2019

Amazon Prime Day 2019

Ofertas en wearables y vida sana del Prime Day 2019

Amazon Prime Day 2019

Ofertas en almacenamiento del Prime Day 2019

Amazon Prime Day 2019

Ofertas en TV y proyectores del Prime Day 2019

Amazon Prime Day 2019

Ofertas en cámaras del Prime Day 2019

Amazon Prime Day 2019

Ofertas para el hogar conectado del Prime Day 2019

Amazon Prime Day 2019

 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra selección de productos recomendados es siempre creada libremente, sin recibir ninguna indicación por parte de las marcas mencionadas.