Consigue Spotify Premium y Amazon Music Premium por menos de 1 euro

Tanto Spotify Premium como Amazon Music Unlimited cuentan con ofertas de suscripción bastante atractivas para el usuario (más aún si se coge algún pack familiar), pero hay veces que ni estas asequibles cuotas entran dentro de los presupuestos de muchos. Si es tu caso y al menos quieres disfrutar de tres meses del servicio prácticamente gratis, que sepas que ambas plataformas están ofreciendo este periodo de tiempo de suscripción completa por el ridículo precio de solo 99 céntimos.

En un intento claro de captar clientes de cara a cerrar el año, ambas firmas han decidido lanzar esta agresiva oferta al alcance prácticamente de todo aquel que le interese disfrutar de alguno de estos servicios en su forma premium.

Spotify Premium ventajas

En caso de que no conozcas todas las ventajas de Spotify Premium, te recordamos que con esta modalidad puedes escuchar música sin anuncios y en alta calidad, elegir cualquier pista para reproducir, saltar todas las canciones que quieras y, quizás lo más atractivo, descargar la música para disfrutar de ella en modo offline. Esta modalidad habitualmente cuesta 9,99 euros al mes, por lo que el descuento es más que considerable.

Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited también implica un pago mensual habitual de 9,99 euros en su modo “tarifa individual”, brindándote la posibilidad de usar la música sin conexión, olvidarte de los anuncios y tiempos máximos de escucha y el acceso a la reproducción en modo manos libres con Alexa. Con la actual oferta puedes disfrutar del servicio durante tres meses por solo 0,99 euros.

Cómo conseguir Spotify Premium y Amazon Music Unlimited por 0,99 euros

En ambos casos, la promoción solo es válida con nuevos clientes -es la gracia de todo esto, como ya comentábamos antes-, de forma que si ya tienes una cuenta en alguna de estas plataformas para la escucha gratuita, la única solución que te queda es crearte una nueva con otra dirección de correo y así poder acceder a la promoción.

Ten en cuenta que al suscribirte, tendrás que dar tus datos bancarios para el pago, de forma que cuando se cumplan los tres meses, el sistema pasará a cobrarte la tarifa normal -correspondiente ya al mes siguiente. Es muy importante que te pongas algún recordatorio o lo anotes en la agenda para acordarte así que debes darte de baja (si es que no quieres seguir pagando la suscripción, claro) antes de que los tres meses acaben y se produzca el cargo.

En el caso de Spotify Premium, la promoción está ya vigente y durará hasta el próximo 31 de diciembre. Amazon Music Unlimited estira ligeramente su oferta para diferenciarse de la competencia, ofreciendo esta suscripción tan especial hasta el 2 de enero del 2019.

No tienes excusa alguna para perderte cualquiera de ellas.