Tarjeta de memoria: la mejores ofertas del Cyber Monday

Tarjeta de memoria: la mejores ofertas del Cyber Monday

Pedro Santamaría

Tanto para tu smartphone Android como para tu cámara de acción, cámara de fotos y vídeo o incluso para los juegos que descargues para tu Nintendo Switch, las tarjetas de memoria siguen siendo un elemento necesario para la gran mayoría. Así que no pierdas esta oportunidad de hacerte con interesantes ofertas aprovechando el Cyber Monday.

Almacenamiento para todo los que necesitas

Las MicroSD no necesitan presentación, son las tarjetas que usan la mayoría de dispositivos móviles a día de hoy. Desde teléfonos hasta cámaras de acción o incluso los drones recurren a este tipo de tarjetas. Así que, buceando entre las ofertas, las más destacadas que hemos encontrados son las siguientes. Las cuales, además de almacenamiento amplio ofrecen un buen rendimiento.

Sandisk Ultra Micro SDXC de 128 GB

Tarjeta de almacenamiento Micro SDXC con 128 GB de capacidad, velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, Clase 10 y con adaptador SD incluido.

Sandisk Ultra Micro SDXC de 256 GB

Si necesitas algo más de capacidad, ideal para cámaras de acción y su uso con drones, esta Sandisk Ultra de 256 GB es una gran opción. Mismas prestaciones que la anterior en velocidad de lectura y Clase 10.

SanDisk Ultra Micro SDXC de 400 Gb

¿Para qué necesito 400 GB en una tarjeta micro SD? Bueno, puede que ahora no pero dentro de un tiempo igual sí que la echas en falta si tienes una Nintendo Switch. Es perfecta para guardar todos los juegos que quieras en ella. Así no tendrás que andar eliminando para instalar nuevos títulos que adquieras en forma digital, partidas guardadas, etc.

Si lo que necesitas por el contrario son tarjetas SD para cámaras de foto o vídeo, atento. Aquí tienes una selección de tarjetas con un alto rendimiento y capacidad suficiente para la mayoría de usos. Aunque si vas a grabar vídeo a resolución 4K igual te interesa hacer con una par de ellas.

SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 GB

Tarjeta SDXC de alto rendimiento, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30. Perfecta cámaras que graben vídeo UHD

SanDisk Extreme de 128 GB SDXC

Esta tarjeta está un pasito por detrás de la anterior en velocidad de lectura, alcanza hasta 150 MB/s. Aún así para fotografía es una gran opción.

Lexar Professional 1000x SDXC de 128 GB

Tarjeta de alto rendimiento pero en esta ocasión de la marca Lexar. Es Rápida para todo tipo de aplicaciones, pero si vas a grabar vídeo 4K te recomendamos hacer con un par de ellas y tener más capacidad. Sobre todo si lo haces con cámaras de mayor nivel tipo Sony a7 III.

SanDisk Extreme PRO

Tarjeta de memoria SDXC de 256 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30

Lexar Professional 633x de 128

Similar al anterior modelo de Lexar sólo que un poco más lenta. Para fotografía está muy bien y para cámaras que graben vídeo y sus archivos no ocupen mucho . Si quieres más capacidad el modelo de 256 GB está de oferta también.

Si necesitas más capacidad de almacenamiento en tu teléfono o cualquier otro dispositivo que use este tipo de tarjetas ya no tienes excusa. Porque estas son ofertas muy interesantes que puedes aprovechar por el Cyber Monday.