Corre: tienes la oportunidad de hacerte con el Xiaomi Mi Scooter con casi 100 euros de descuento

¿Recuerdas que hace unos días te contábamos que el Xiaomi Mi Scooter estaba de rebajas? Pues que sepas que el patinete eléctrico de la compañía china ha vuelto a bajar de precio, con un descuento incluso mayor que el que lucía la semana pasada. Ya estás tardando en aprovecharlo.

Xiaomi Mi Scooter más barato

En caso de que estés pensando en hacerte con un patinete eléctrico, es probable que el Mi Scooter de Xiaomi se te haya pasado por la cabeza. No es para menos. Este equipo de la firma asiática es sin duda uno de los modelos más populares dentro de este segmento (por no decir el que más), suponiendo una opción atractva e interesante si deseas empezar a moverte con este medio de transporte tan cómodo.

Te recordamos en caso de que necesites refrescar la memoria con datos, que el patinete de Xiaomi cuenta con una autonomía media calculada de hasta 30 kilómetros y una batería con módulo integrado de 18.650 mAh y gestión inteligente. Gracias a esta combinación será posible moverte con el aparato de dos ruedas por muchos rincones de tu localidad, siempre respetando, eso sí, la normativa impuesta en el lugar en el que vivas -asegúrate bien de conocer bien el correcto uso de los patinetes eléctricos antes de montarte en uno.

xiaomi mi scooter

La velocidad máxima que puede alcanzar este Mi Scooter es de 25 km/h e incluye sistema de doble frenado, con luces de advertencia incorporadas en color rojo, para estar siempre bien señalizado. Su manillar presume de acabado antideslizante para un mejor agarre, permite el arranque con sólo pulsar un botón y se puede plegar sin dificultad para guardar mucho más fácilmente en casa e incluso transportar en la mano (su peso es de 12,5 kilos que se transportan con relativa comodidad en trayectos no muy largos, claro).

Ni qué decir tiene que Xiaomi ha desarrollado además una app para la ocasión, de forma que desde el móvil podrás controlar el estado de batería de tu compañero motorizado, llevar un control de kilómetros recorridos y consultar otros detalles de tus viajes.

xiaomi mi scooter

El precio habitual de este patinete eléctrico es de 399,99 euros, y hace unos días pudimos verlo disponible por 360 euros (es decir, 40 euros de descuento). Ahora el equipo baja aún más la cifra de tu etiqueta y se planta en los 304,96 euros, ahorrándote así 95,03 euros. Eso sí, para aprovecharte del descuento tendrás que decantarte por el modelo de color blanco, ya que el negro se encuentra a un precio de 369 euros (tiene solo 31 euros de rebaja).