El primer tráiler de Abandoned vuelve a trolear a todo internet

Abandoned Intro

Lo que está ocurriendo con Abandoned no lo habíamos visto nunca. Después de varios retrasos, y dejarnos en ascuas durante 3 días, la experiencia en tiempo real de Abandoned ya está disponible, pero contra todo pronóstico, los chicos de Blue Box han vuelto a jugársela a todos aquellos fans que esperaban una respuesta. ¿El resultado? Lo tienes a continuación.

Blue Box y el nuevo troleo con Abandoned

Por sorpresa para muchos, parece que el desconocido estudio había conseguido solucionar sus problemas para la última hora de la tarde del viernes, y sobre las 22:00 horas (en España), la esperada actualización apareció como disponible. Muchísomos usuarios han corrido despavoridos a por ella, y tras una descarga de algo más de 5 GB, el teaser en tiempo real ya estaba disponible. ¿El resultado? Una absoluta decepción.

Y es que aunque las imágenes lucen fantásticas, como podrás comprobar el vídeo publicado no es más que los mismos 3 segundos de movimiento que nos mostraron en un tweet anterior (ya borrado) desde su cuenta oficial de Twitter. Así es, el esperado teaser de Abandoned ha resultado ser al final el vídeo que ya pudimos ver en la cuenta oficial de Twitter de Blue Box Game Studios, por lo que no hemos podido ver nada nuevo ni sorprendente, aunque ahora sí, al menos, en gloriosa resolución 4K y HDR (por defender algo).

La decepción ha sido tremenda, pero ahora al menos ya sabemos que los próximos vídeos en aparecer serán 3, siendo un tráiler cinemático, un tráiler y un último tráiler de lanzamiento; a lo que tendremos que sumar dos experiencias jugables, es decir, Abandoned tendrá 2 demos próximamente.

La aplicación seguirá actualizándose

Abandoned Menu

Desde Blue Box ya aseguraron que la aplicación ofrecería nuevos contenidos más adelante, y eso es justo lo que podemos ver con las casillas vacías que encontramos actualmente en el menú principal. Por ahora la única que funciona es la del tráiler de introducción, los escasos 3 segundos en los que el supuesto protagonista camina por un suelo de madera. ¿Será este contenido suficiente para generar nuevas teorías?

Seguimos sin saber de qué va esto

Nada de lo publicado sirve para despejar dudas. Los fans se han quedado exactamente igual, por lo que la teoría sobre si detrás de todo esto se esconde Kojima o no sigue exactamente igual. Mientras tanto, seguiremos esperando a las futuras aplicaciones, y ya veremos si el siguiente tráiler cinemático nos despeja algunas dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.