El multijugador de Vanguard ya tiene truco para disparar más rápido

Armas en el Call of Duty Vanguard

Como cada año, los jugadores de Call of Duty exprimen al máximo las opciones de configuración del juego para obtener el mejor rendimiento posible de cara a los enfrentamientos multijugador, así que era de esperar que tarde o temprano aparecieran los primeros “trucos”. Así que hoy nos topamos con este retoque en la configuración que te permitirá ganar milésimas de segundo a la hora de disparar.

Cómo disparar más rápido en Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard

El nuevo Call of Duty Vanguard ha incluido una serie de animaciones y movimientos que permiten disfrutar de una experiencia mucho más realista a la hora de estar jugando al juego. Uno de los detalles está en la forma en la que el arma responde mientras disparamos, ya que, dependiendo del tipo, se podrían producir diferentes animaciones en el cuerpo de la misma que le otorgan mayor realismo en plena acción.

Pues bien, estas animaciones no hacen más que retrasar el momento del disparo, ya que el arma requiere un tiempo (milésimas, en general), para que cierto cilindro haga un recorrido o cualquier elemento del arma se coloque en posición. Y como en el multijugador de Call of Duty cada milésima cuenta, en Activision han decidido esconder una opción dentro del panel de configuración que permite desactivar este umbral de disparo para reducir el tiempo de espera entre disparo y disparo.

Un viral de TikTok

Call of Duty Vanguard

Este truco se ha hecho bastante popular gracias a una publicación de TikTok, ya que el usuario dommvi ha compartido en la red social de los vídeos un clip en el que explica cómo desactivar la animación del disparo en el panel de ajustes. Para ello sólo tendremos que dirigirnos al panel de opciones del juego y en la pestaña “Controlador” bajar hasta la opción de “Umbral de fuego de armas” y seleccionar la opción Desactivado.

@dommvi

Did this tip help??? #vanguard #vanguardtips #vanguardclasssetup #callofduty

♬ original sound – Stephanie Mendoza

Así, cuando dispares no sufrirás de la animación de disparo, por lo que la acción de disparar se realizará de la manera más inmediata posible, evitando perder tiempo a la hora de disparar en plena partida.

¿Se considera trampa?

Call of Duty: Vanguard

Rotundamente no. La opción está presente en el panel de configuración del juego, por lo que no hay que realizar ningún tipo de hack ni hacer uso de software externo. Se trata de una función que reduce el nivel de realismo que podemos obtener de manera visual, pero que por otro lado permite al jugador obtener mayor rapidez de disparo, algo que los más competitivos agradecerán enormemente.

Pero si todavía quieres más, hay otra opción más que te permitirá ganar otras milésimas más de ventaja. Para ello tendrás que bajar hasta la sección “Ajustes avanzados”, y ahí en el apartado de ajustes de los botones R2/L2 o LT/RT, seleccionar 0 en el mínimo de la zona muerta, algo que te permitirá disparar en cuanto pulses levemente el gatillo de disparo.

Con este ajuste, el tiempo de reacción de disparo se reducirá con creces, ya que en el momento que pulses ligeramente el botón se producirá el disparo, al contrario de la opción por defecto, que espera que pulses un poco más profundo para activar la acción.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.