Google Stadia ya se puede descargar en Android, pero tendrás que seguir esperando para jugar

Stadia Mando

El servicio de juegos en streaming de Google está a la vuelta de la esquina, así que es normal que la compañía ande ya preparando todo para el esperado lanzamiento. Y entre la programación de los preparativos de Stadia se encuentra obviamente el lanzamiento de la aplicación oficial, algo que aparentemente han querido cerrar pronto, ya que la Play Store ya permite descargarla. La pregunta es, ¿se puede jugar?

Descarga ya Google Stadia para Android

Google Stadia

Los usuarios de Android pueden desde ya mismo instalar la aplicación oficial de Google Stadia en sus dispositivos. Para hacerlo sólo tendrán que visitar la tienda de aplicaciones y realizar la búsqueda oportuna para dar con ella, y así, poder comenzar con la instalación. Pero tranquilo, por mucho que corras no vas a poder jugar. La aplicación arranca y funciona correctamente, pero dado que el servicio no ha comenzado a funcionar todavía, la aplicación no muestra mucho más allá de una pantalla de bienvenida y la información relacionada con los packs de iniciación del servicio.

Podrás, eso sí, registrarte en el servicio e ir adelantando algo, pero en la última pantalla recibirás un cuadro de confirmación en el que tendrás que introducir el código de invitación para probar el producto, algo que sólo los que compren el paquete premium podrán obtener.

https://youtu.be/Pwb6d2wK3Qw

Tengas o no código de invitación vas a poder instalar la aplicación sin problemas, pero el próximo 19 de noviembre vas a desear poder tener uno de esos códigos para poder empezar a probar el producto cuanto antes. En nuestro caso esperamos poder probarlo cuanto antes, así que en cuanto podamos conectarnos al servicios te comentaremos nuestras impresiones al respecto.

Si quieres ir adelantando tarea y tienes ganas de ir instalando la aplicación de Google Stadia para Android, te dejamos el enlace a la Play Store en el enlace de lectura que encontrarás más abajo.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre cómo funciona, qué juegos tendrá o cuándo llegará Google Stadia al mercado, puedes leer nuestro artículo relacionado para obtener toda la información.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.