Jugar a GTA V en el móvil es posible con Xbox Game Pass y xCloud

GTA V xCloud

El día que muchos fans de GTA V llevan soñando desde hace años ha llegado. Bueno, en realidad llegará el próximo 8 de abril, y es que ese será el día en el que GTA V estará disponible en xCloud a través de la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Es la segunda vez que Microsoft incluye el juego en su servicio de biblioteca de juegos, con la peculiaridad de que en esta ocasión estará también disponible en la nube.

¿Jugar a GTA V en el móvil?

GTA V xbox game pass

Esto no es GTA V para Android, ni GTA V para iOS. Estamos hablando del GTA V original corriendo en los servidores de Microsoft para que puedas jugar en streaming a través de tu teléfono, por lo que podrás disfrutar del juego al completo como si lo estuvieras haciendo desde una Xbox One.

El juego aparecerá en la biblioteca de Xbox Game Pass a partir del próximo 8 de abril, por lo que además de encontrarlo en la sección juego en la nube de la aplicación de Xbox, también podrás descargarlo directamente desde la biblioteca de Xbox Game Pass.

La mejor antesala para GTA 6

GTA Cayo Perico

Si a estas alturas todavía no has jugado a GTA V, no hay mejor momento que este para jugarlo de manera completamente gratuita. Si ya lo has jugado, sabrás que podrás volverlo a jugar perfectamente una vez más, especialmente ahora que los rumores comienzan a calentar de cara al esperadísimo anuncio de GTA 6. Sea como sea, disponer de esta facilidad para jugar a GTA V es un magnífico regalo, por lo que no deberías de dejar escapar esta oportunidad de jugarlo. Espera, ¿no tienes Game Pass?

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar el servicio de Microsoft, la compañía sigue ofreciendo la oferta con la que los nuevos usuarios podrán probar todo el catálogo por sólo 1 euro durante 1 mes, teniendo también acceso a Xbox Live Gold y a EA Play sin ningún coste adicional.

Más juegos llegan a Xbox Game Pass

Game Pass juegos Abril

Aunque el centro de atención se lo lleva en este caso GTA V por su vuelta y por su disponibilidad en móvil, no podemos dejar de mencionar el resto de juegos que llegan al servicio este mes. El más sonado es sin lugar a dudas MLB The Show 21, el juego desarrollado por PlayStation Studios (sí, has leído bien), que llega al catálogo de Game Pass inmediatamente en el día de lanzamiento. Eso sí que es un Home Run. Por otro lado, el resto de incorporaciones son Zombie Army 4: Dead War, Disneyland Adventures, Rush: A Disney/Pixar Adventure, NHL 21, Rain on Your Parade y Pathway. A continuación te dejamos con todos los títulos acompañados de la fecha de llegada exacta al catálogo:

  • Zombie Army 4: Dead War (ID@Xbox) – 8 de abril: PC, consola, Android
  • Disneyland Adventures – 8 de abril: Android
  • Rush: A Disney/Pixar Adventure – 8 de abril: Android
  • NHL 21 (EA Play) – 12 de abril: consola
  • Rain on Your Parade (ID@Xbox) – 15 de abril: PC, consola, Android
  • Pathway (ID@Xbox) – 15 de abril: PC
  • MLB The Show 21 – 20 de abril: consola, Android

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Toni Alonso dijo

    Jugar GTA5 en el móvil es como ver Jurassic Park en un SmartWatch.