¿Has perdido followers en Instagram? No te preocupes, es un error reconocido

Instagram Followers

En las últimas horas muchos usuarios de Instagram están informando sobre una bajada considerable de followers. Si no tienes demasiado probablemente no hasyas notado grandes cambios, pero si manejas bastante cifras, lo normal es que hayas notado una disminución en tu contador personal. ¿La razón? Un fallo del servicio.

Instagram reconoce que es un error interno

Instagram

Las primeras sospechas en la red apuntaban a que el servicio había comenzado con su peculiar limpieza interna en busca de cuentas falsas, clonadas y en busca de spam, una medida que tendría que ver con su programa de mantenimiento de la red, con el que pretenden mantener una comunidad libre de cuentas nocivas que engañen y afecten a la experiencia del resto de usuarios.

Pero nada más lejos de la realidad. Instagram ha reconocido que se trata de un bug interno que está provocando la desaparición de un gran número de followers en las cuentas, por lo que no se trata de un borrado intencional. La compañía ha asegurado que están trabajando para solucionar el problema y que van a solventarlo tan pronto como sea posible. La pregunta ahora es si esta bajada se debe verdaderamente a un error aleatorio o si por el contrario han intentado comenzar una purga de cuentas falsas y por alguna razón la limpieza se le ha ido de las manos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.