Este truco permite saltarse la publicidad de YouTube desde un Macbook Pro con Touch Bar

Un usuario de Reddit ha descubierto un curioso atajo que permite saltar la publicidad que aparece al comienzo de cada vídeo de YouTube. La función en sí parece utilizar un pequeño bug, así que es muy posible que tarde o temprano acabe desapareciendo. Pero mientras tanto, aquí tienes los detalles de cómo aprovecharlo.

Cómo saltarse la publicidad de YouTube con un Macbook Pro con Touch Bar

Publicidad YouTube

El truco en cuestión se basa en la barra de reproducción que aparece en la pantalla táctil del Macbook Pro cuando estamos viendo un vídeo, un control de reproducción que parece no diferenciar el contenido publicitario y que nos permite desplazarnos hasta el final del mismo, consiguiendo así, dar paso al vídeo principal sin necesidad de visualizar al completo el contenido publicitario.

Not sure if already known, but you can skip unskippable ads with the touch bar! from r/mac


Según el usuario de Reddit que ha compartido el descubrimiento, el truco sólo funciona en Safari, y se necesita tener seleccionado “Controles de la aplicación” en la sección “La Touch Bar muestra” dentro de las preferencias del teclado.

Una vez comprobado las preferencias del teclado y la Touch Bar, sólo tendremos que abrir Safari y navegar por YouTube para que los anuncios publicitarios muestren una barra de reproducción en la Touch Bar y podamos evitarlos con un simple gesto sobre la pantalla. Es truco es tan eficaz, que incluso funciona con aquellos anuncios que no ofrecen botón de “saltar anuncio”, lo cual será bastante útil para aquellos que anden con ganas de tragar anuncios.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.