Twitch caído: los streamers se quedan sin retransmitir en la noche del viernes

No hay dos sin tres. El siguiente servicio en caer ha sido ni más ni menos que Twitch. La web oficial del servicio ha confirmado la caída, un problema que afecta a sus servidores y que ha dejado sin retransmitir a streamers de todo el mundo.

Twitch caído no permite retransmitir en streaming

Lo hemos vivido en nuestras propias carnes. Mientras realizábamos el streaming de Halo: CE, nuestra retransmisión se ha cancelado por arte de magia tras una buena tarde de retransmisión. La situación actualmente es bastante crítica entre los usuarios, ya que muchos están reportando problemas y no están pudiendo retransmitir en directo su partida.

 

Los canales más populares casi sin audiencia

Twitch caido

El panorama es bastante inusual en el servicio. Canales que normalmente acumulaban cientos de miles de espectadores han caído en picado y en estos momento sólo reúnen algunos miles de espectadores.  Las incidencias se concentran especialmente en Europa, aunque hay canales que están retransmitiendo sin problemas.

Twitch caido

En estos momentos el servicio se encuentra intentando levantar los servidores, por lo que la incidencia podría alargarse más de la cuenta. Si has perdido la conexión desde OBS, y si directamente tu canal ha dejado de emitir inesperadamente, ya sabes que no es tu culpa.