‘Cosmos: Mundos posibles’, la tercera temporada ya tiene fecha de estreno

Cosmos: mundos posibles

Cosmos ha sido una de las series de corte científico que más han marcado en la historia de la televisión. Comenzó su andadura en 1980 de la mano de Carl Sagan y sirvió para acercar la ciencia a millones de usuarios. Ahora, tras algunos contratiempos vuelve, ‘Cosmos: Mundos posibles’ será estrenada el próximo 9 de marzo de 2020.

Cosmos: Mundos posibles

Un viaje a través del espacio y el tiempo con más de 13,8 mil millones de años de evolución cósmica

Con esa frase anuncia National Geographic en su cuenta de Twitter que la popular serie Cosmos regresará y lo hará el próximo 9 de marzo de 2020. En esta nueva entrega Neil deGrasse Tyson volverá a ser el encargado de conducir los diferentes programas que se emitirán, trece para ser exactos.

En esos trece episodios se explorarán diferentes periodos de tiempo y muchos de los rincones del universo que tantas pasiones levantan y tan desconocidos resultan para muchos. Desde los orígenes del universo con el Big Bang hasta una posible feria futurista en New York en el año 2039.

La idea de la serie es explorar todos esos mundos perdidos y dibujar cómo podrían ser los también posibles futuros en base a lo que la propia ciencia cree que podría ocurrir. Con esa mezcla de temas que irían desde la astronomía hasta astrofísica o antropología entre otros, todo se contaría con el mismo tono de siempre.

Es decir, de un modo accesible y entretenido para que cualquier persona pueda verlos sin sentirse intimidados. Una visión sencilla que ya se pudo disfrutar en la serie original de Sagan y en esa primera entre de deGrasse.

En la tercera entrega de Cosmos también habrá otros actores invitados que interpretarán papeles como el del astrónomo William Herschel que hará Patrick Stewart, el genetista Nikolai Vavilov (Vigo Mortensen) o el físico Robert Oppenheimer (Judd Hirsch).

Cosmos

Cosmos: un viaje personal se estrenó el 1980 y fue presentada por Carl Sagan. Aquella primera temporada logró que más de 400 millones de personas alrededor de 60 países la viesen. Tras la muerte de Sagan fue su mujer quien junto a Neil deGrasse y otros productores crearon una nueva versión llamada Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo.

Si nos has visto ni la original ni la segunda la recomendación obvia es que aproveches y la veas antes del estreno de esta nueva entrega. Si te gusta, si te interesa y atrae la ciencia, seguro que te gusta y atrapa desde el primer capítulo hasta el último.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.