Mind Field, la serie de YouTube Premium que podrás ver gratis y no deberías perderte

Mind Field es uno de esos contenidos por los que merece la pena pagar YouTube Premium, una serie original creada por Michael Stevens donde se tratan temas relacionados con la mente y el comportamiento humano desde un punto de vista científico. Pues bien, ahora podrás verla sin tener que pagar.

Mind Field

Mind Field

YouTube está lleno de gameplays, salseo, piscinas con cosas, mansiones y algún que otro informe clínico tras operaciones de… ejem, dejémoslo ahí. En la plataforma hay mucho contenido de dudosa calidad y otros que no atraen por igual a todo el mundo, pero también hay producciones de mucha calidad que merecen la pena ser vistas.

A los miles de vídeos de calidad que puedes ver en la plataforma, Google decidió crear un versión de pago de Youtube donde se potenciara aún más ese contenido de gran nivel. Así fue como nació YouTube Premium, un servicio que además de evitar toda la publicidad en todos los vídeos premiaría al usuario con contenido de muy alta calidad. Una de esas producciones fue o es la serie Mind Field.

Mind Field es una serie que trata el comportamiento humano y la mente. Es una creación de Michael Stevens, también conocido como Vsauce, que desde un punto de vista científico cuenta aspectos muy interesantes que ayudan a entender por qué reaccionamos o nos comportamos de una forma u otra frente a diferentes tipos de situaciones así como otros temas que seguro te sorprenden.

Con tres temporadas y un total de 24 episodios (8 por cada una), donde hay algunos capítulos realmente interesantes, además de un gran nivel de producción, la capacidad comunicativa de Stevens sorprende y te engancha desde el primer minuto.

No obstante, la gran noticia es que ahora puedes ver las tres temporadas de forma completamente gratuita hasta final de año. No necesitas pagar ni darte de alta de forma puntual en YouTube Premium. Que si lo haces no estaría mal, pues evitarte publicidad si eres usuario intensivo de la plataforma ya es un buen motivo. Pero bueno, aquí te dejamos las tres temporadas.

[https://youtu.be/iqKdEhx-dD4]

[https://youtu.be/1sl5KJ69qiA]

[https://youtu.be/ktkjUjcZid0]

Si te gusta la ciencia y estos temas relacionados con la mente y el comportamiento humano te recomendamos encarecidamente que aproveches la oportunidad. El “único” inconveniente es que está en inglés. Aún así, puedes activar los subtítulos y no te perderás nada de lo que se cuenta en Mind Field.

Ciencia y YouTube en español

¿Hay productos similares a Mind Field en español? Al nivel de producción puede que no, la inversión para crear este tipo de productos sigue siendo escasa en nuestro idioma materno. Pero, aún así, hay algún que otro divulgador que merece la pena conocer. Así que, si por algún casual no los tenías en el radar, ahí van:

  • José Luis Crespo, conocido como QuantumFracture, tiene canal propio y hace vídeos de variadas temáticas -incluso algo de humor- donde da a conocer temas interesantes.
  • C de Ciencia es otro importante canal de ciencia en español. Está creado por Martí Montferrer, divulgador que trata temas que van desde la física hasta la química, biología, astronomía, etc.

En resumen, que haberlos los hay en español. Estos son sólo dos ejemplos pero hay muchos más. Ojalá alguno encuentre el apoyo de Vsauce para hacer un producto de mayor nivel. Mientras, a disfrutar lo que hay.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.