El actor de Percy Jackson habla sobre hacer de Link en la película de Zelda

Posible actor para película de Zelda

Tras el anuncio oficial de Nintendo confirmando la creación de una futura película de Zelda en acción real, muchos han apostado sobre quién sería el actor encargado de hacer el papel de Link. Entre los que más sonaban se encontraba Walker Scobell, un actor de 14 años que en está en auge tras su próxima aparición en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Pero, ¿qué opina él al respecto? Ahora lo sabemos.

Un interés comedido

Zelda port PC

En Variety aprovecharon la premiere de Percy Jackson celebrada en Nueva York para preguntar directamente al actor sobre la posibilidad de interpretar a Link en la película de Zelda. Y su respuesta no podría ser demasiado esperanzadora para los interesados, ya que en palabras de Scobell, asegura no saber exactamente si quiere interpretar el papel. Eso sí, terminó matizando sus palabras asegurando que, “si vinieran a por mí, definitivamente lo consideraría, 100%”.

¿Cómo se pueden interpretar estas palabras? Obviamente un actor no puede demostrar demasiado entusiasmo o interés por un papel que no está confirmado. Sin saberlo, podría estar afectando el trabajo de otro actor que sí podría tener firmado ya el acuerdo, así que en estas ocasiones se suele ser bastante comedido y agradecido, pero poco más.

Su segunda frase simplemente sirve para no cerrar la puerta, e invita a todo aquel responsable del casting a llamar a su puerta sin ningún tipo de dudas. También este tipo de declaraciones se realizan para no desvelar detalles, y en el caso de que el actor ya haya sido elegido, siga manteniendo en vilo la decisión de quién va a interpretar dicho papel.

Por qué Walker Scobell es el Link perfecto

link navi zelda.

El perfil de Scobell es bastante acertado a la hora de elegir alguien para dar vida a Link. Se trata de un actor de sólo 14 años que encajaría perfectamente en el perfil aniñado y al mismo tiempo valiente de Link en The Legend of Zelda, y si eso le sumamos que va a dar vida al personaje principal de la nueva gran serie de Disney+, el perfil gana todavía más interés.

En Nintendo obviamente querrán un perfil impoluto y perfectamente moldeable, y teniendo en cuenta que se va a convertir en chico Disney con la serie, el actor no puede encajar mejor en estos requisitos.

Qué sabemos de la película de Zelda

Zelda NES subasta

Nintendo simplemente se limitó a confirmar que comenzarían con los trabajos iniciales de guión y poco más, así que no esperamos saber nada de la película en un corto plazo de tiempo. Ahora mismo el interés se centra en la quiniela de actores que podrían interpretar los muchos personajes de la saga. ¿Apuestas?

Fuente: Variety


Síguenos en Google News