A Peter Dinklage no le gusta nada el remake de Disney de Blancanieves

Peter Dinklage y Blancanieves

Peter Dinklage está últimamente a tope con sus declaraciones incendiarias. Si hace poco ya comentó su opinión sobre los fans a los que no les gustó el final de Juego de Tronos, y no para alabarlos precisamente, ahora le toca el turno al remake de Blancanieves de imagen real que está preparando Disney. Y ha dejado bien clara su opinión al respecto. De momento, no le gusta nada lo que está oyendo sobre cierto tema y lo ha expresado de una forma más que rotunda.

Peter Dinklage no tiene pelos en la lengua. Al menos últimamente. Si ya les dijo a los fans de Juego de Tronos despechados con el final que pasaran página de una vez, muy al estilo William Shatner cuando gritó a los trekkies más fervientes que se buscaran una vida, ahora le toca el turno a otra cosa muy diferente.

El remake que está produciendo Disney en formato de imagen real sobre Blancanieves.

Las noticias sobre la película han revelado que Gal Gadot será la Reina Malvada y Rachel Zegler, protagonista de la reciente West Side Story de Spielberg, haría de Blancanieves.

Peter Dinklage contra el remake de Blancanieves

Peter Dinklage, poco contento con Disney

Hasta ahí, todo bien. Que Zegler, de madre colombiana-alemana, interprete a Blancanieves es un paso adelante según el actor famoso por dar vida a Tyrion Lannister. Pero en declaraciones al podcast de Mark Maron (el comediante y entrenador de lucha libre en la serie GLOW de Netflix), dijo esto sobre el proyecto de película.

«Hay mucha hipocresía. Literalmente, no quiero ofender a nadie, pero me sorprendió un poco que estuvieran muy orgullosos de contratar a una actriz latina para el papel de Blancanieves. Pero luego, sigues contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo ahí. Para mí no tiene sentido».

¿Por qué? Porque si bien está genial que las películas evolucionen y Blancanieves no sea blanca, reflejando que el mundo ha cambiado mucho, para él, el retrato de los enanos sigue siendo retrógrado.

Así lo explica él mismo, con los tacos censurados, porque viene Google con su hipocresía también a tocar las narices estilo Disney.

«Eres progresista en un sentido, pero luego sigues con ese pu** cuento retrógrado de siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué co** haces, tío? ¿Es que no he conseguido nada para avanzar en la causa? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso. No sé de qué estudio se trata, pero estaban muy orgullosos de ello. Todo el amor y el respeto a la actriz, y toda la gente que pensó que estaban haciendo lo correcto… Pero yo estoy como: ¿Qué están haciendo?».

Sin embargo, como Disney no ha anunciado aún el casting o sus intenciones para el papel de los enanos, Dinklage estaría encantado de participar para hacer un cuento de hadas con un giro más «guay o avanzado», según él. Sin embargo, si se va a contar la historia como siempre, estaría encantado de hacer de Gruñón con un lanzallamas. Esto lo digo yo, no él.

Sinceramente, tiene toda la razón del mundo y veremos en qué queda la cosa. El remake tiene planes de empezar su rodaje este 2022 y, como siempre, nos haremos eco de cualquier asalto de Dinklage al rodaje.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.