Stranger Things, The Crown… Dónde has visto antes a los actores (¡ya oficiales!) de Los 4 fantásticos

Primera imagen de Los 4 Fantásticos de Marvel

Marvel publicaba ayer una imagen para celebrar el día de San Valentín que puso a medio internet patas arriba. ¿La razón? Que en ella aparecía el reparto oficial de Los 4 fantásticos y con ello se confirmaban sus protagonistas al tiempo que se les mostraba ataviados con sus uniformes por primera vez. Es más que probable que hayas reconocido a Pedro Pascal entre ellos pero quizás el resto te resulte familiar sin caer donde los has visto antes. Descuida, te sacamos de dudas.

Pedro Pascal

Empezamos por el más obvio. Todos tenemos la imagen de Pedro en la cabeza después de la fantástica primer temporada de The Last of Us que nos ha regalado. Pero la filmografía de Pascal es mucho más extensa.

Lo hemos disfrutado en películas como Wonder Woman 1984 y en la serie The Mandalorian -aunque con el casco puesto, pocas son las veces que le vemos la car. También lo has llegado a ver en episodios de The Good Wife, Nikita, Homeland, Narcos y en Juego de Tronos, donde posiblemente terminó de recibir la atención que merecía con su papel como Oberyn Martell.

Lo vamos a ver como Reed Richards, Mr. Fantástico.

Vanessa Kirby

Seguro que te suena su cara pero no terminas de ubicarla. Vanessa Kirby acaba de estar en pantalla grande con un papel bastante alejado de la temática marvelita. Nos referimos al de la Emperatriz Josephine en la polémica cinta Napoleón, de Ridley Scott, aunque no es ni mucho menos su único papel destacable.

Muchos la conocerán mejor de hecho por dar vida a la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, en las dos primeras temporadas de la exitosa serie The Crown de Netflix. También merece la pena señalar de su dilatada carrera -en serio, no ha parado desde que empezó en este mundillo entre cine, TV y teatro- su papel en Pieces of a woman, por la que recibió una buena cantidad de premios y nominaciones, incluido el Oscar a Mejor Actriz en 2021, aunque no se lo llevó -se lo arrebató Francis Mcdormand por Nomaland.

Se va a encargar de interpretar a Sue Storm, la Mujer Invisible, en la nueva cinta del UCM.

Joseph Quinn

Es posible que sea el actor que te haya hecho esbozar una sonrisa al descubrir que forma parte de Los 4 fantásticos. Y es que Quinn se hizo tremendamente popular tras dar vida a Eddie Munson en Stranger Things, un personaje bastante carismático y querido que los fans incluso han implorado que vuelva para la quinta y última temporada de la serie -lo que se antoja difícil ya que Munson muere sacrificándose por sus amigos en el Mundo al Revés.

La ficción de Netflix sirvió para que más gente se quedara con su nombre, pero la carrera de este británico no es ni mucho menos corta, por apariciones en otras series (lo puedes ver incluso en un episodio de Juego de Tronos), películas, cortometrajes y teatro.

Lo veremos en el papel de Antorcha Humana.

Ebon Moss-Bachrach

Tras este nombre algo difícil de recordar se esconde una de las caras más populares del momento. Ebon da vida a Richard Jerimovich o, mejor dicho, Richie, el primo de Carmy en la exitosa y galardonada serie sobre el interior de la cocina de un restaurante The Bear de Disney+.

Antes de ello, de todas formas también lo pudiste ver como David Lieberman en The Punisher y en el papel de Desi Harperin en Girls, quizás sus dos interpretaciones más populares junto a la citada propuesta de toque culinario. Su carrera de todas formas es dilatadísima tanto en TV como en cine y teatro. No ha parado.

En la cinta de Marvel dará vida a Ben Grimm, La Masa.


Síguenos en Google News