Este actor quiere entrar en el UCM (y nos parece una idea genial)

los pollos hermanos.

Pocos son los actores que no quieren sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Ya sea en un papel principal, como villano o con un simple cameo, no muchos artistas se resisten a los encantos de Disney. Últimamente, no es descabellado levantarse con la noticia de que algún actor se ha propuesto a él mismo para hacer algún personaje en una película de Marvel Studios. Recientemente, nuestro querido Giancarlo Esposito ha dejado caer que le encantaría sumarse al elenco del reboot de una de nuestras franquicias preferidas de los cómics.

Esposito quiere ser el bueno de la película por primera vez

gus fring eladio

Giancarlo Esposito se ha convertido en un actor capaz de interpretar a villanos realmente temibles. Muchos lo conocimos en Breaking Bad, donde interpretó a Gus Fring, un carismático pollero chileno que tenía una doble vida como un narcotraficante. Cuando salía de Los Pollos Hermanos, el humilde y metódico emprendedor sacaba su lado más sádico y calculador, pues manejaba todo un imperio de la droga desde el sótano de una lavandería.

Su papel en la obra de Vince Gilligan fue sencillamente brillante, y años más tarde regresaría en Better Call Saul. En esta precuela, Esposito ha ido labrando un poco más su historial de villano. Su personaje antes no era un nombre tan seguro, y también nos han mostrado cómo se liberó de sus miedos en esta última temporada que está a dos episodios de finalizar.

Entre medio, Esposito ha interpretado otros personajes que han plasmado lo buen actor que es. Lo vimos como Moff Gideon en The Mandalorian y como Stan Edgar más recientemente en The Boys. Está claro es que Esposito sabe interpretar a un villano, pero el actor americano dice que no quiere encasillarse. Por ese motivo, hace unos días dejó caer que le encantaría interpretar a un héroe. Lo hizo en el escenario del TJH Superhero Car Show & Comic Con. Allí, admitió que le gustaría meterse en los zapatos del Profesor Charles Xavier en un reboot de X-Men.

«Todavía no he trabajado para Marvel. He estado en la sala con ellos y lo he hablado. Me gustaría ir por un camino un poco diferente. Me encantaría interpretar al Profesor X».

¿Pueden los fans meter a Gus Fring en X-Men?

giancarlo esposito sonos

Por supuesto, el comentario no es fruto de la casualidad. Giancarlo Esposito sabe que somos muchos los fans que veríamos cualquier cosa en la que él aparezca en pantalla. De hecho, John Krasinski consiguió su papel en Doctor Strange precisamente porque fueron los fans los que lo apoyaron.

¿Tendría sentido ver a Esposito interpretando a Charles Xavier? Puede parecer una locura, pero lo cierto es que sí. Xavier en ocasiones no es un personaje tan heroico como pudimos ver en las versiones que llegaron a los cines. El toque misterioso y calculador que da este actor a sus personajes podría ser un recurso brillante de cara a construir un personaje más parecido al que aparece en los cómics.

Por nuestra parte, esperamos y deseamos que Marvel Studios escuche las palabras de este actor. Si no, puede que DC le acabe echando el guante. Especialmente, por su breve interpretación de Dos Caras durante el último episodio de la cuarta temporada de Breaking Bad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.