Kang seguirá en el UCM según una última filtración sobre Avengers 5

Portada de Kang Dinasty

El UCM está en un momento delicado. Con sus últimas películas no recaudando lo que se esperaba y con el fenómeno fan perdiendo fuelle por la pérdida de carisma en los personajes principales, las próximas películas de Marvel penden de un hilo, y a todo eso hay que sumar el golpe más duro de todo: el despido de Jonathan Majors. Pero, ¿está dispuesta Marvel a olvidar por completo la trama de Kang?

Kang sigue vivo

Kang el Conquistador

No es que el personaje hubiera muerto en la trama actual. De hecho, sus intenciones no han hecho nada más que comenzar, pero teniendo en cuenta los acontecimientos con el actor que le daba vida, todo apuntaba a que Marvel iba a pasar página, olvidar todo lo ocurrido y buscar una nueva trama con la que reorientar la Fase 5 del UCM. Pero todo esto es fácil de comentar y muy complicado de ejecutar. Más cuando en la hoja de ruta se dejaba ver un auténtico megatón: Avengers The Kang Dynasty.

Que la próxima película de Avengers esté centrada en Kang no era simple azar. Todas las películas anteriores debían estar orientando la traba hasta el gran desenlace, pero con la cancelación del personaje, toda la planificación se había ido al traste, tanto, que quizás la reorganización iba a ser demasiado traumática.

Por esa razón, quizás en Marvel se lo están replanteando todo de nuevo. Eso es al menos lo que sugiere Daniel Richtman, un conocido filtrador de cualquier cosa relacionada con Marvel que ha publicado en su Patreon cierta información clave para lo que está por venir.

Los Avengers lucharán contra Kang

Fase 5 del UCM.

Según la información compartida, al parecer en las oficinas de Marvel siguen teniendo a Kang en mente, y para eso no queda otra que buscar sustituto. El motivo de este giro de los acontecimientos podría estar en una mala interpretación de las últimas decisiones tomadas en la compañía.

Recordemos que el que podría ser el escritor encargado de Avengers 5, Jeff Loveness, fue despedido, y esto se interpretó como uno de los daños colaterales del despido de Mayers. La realidad, según la última información, es que los resultados obtenidos por Ant-Man Quantumanía (escrita por Loveness) fueron horribles, de ahí que Marvel esté centrada en buscar nuevo creativo para no volver a cometer el mismo error.

¿Qué actor interpretará a Kang?

Jonathan Majors como Kang el Conquistador en una imagen promocional de póster

Esta es ahora mismo la mejor pregunta, pero obviamente no tiene respuesta. La filtración asegura que Marvel ya está en proceso, y aunque sólo acaba de empezar, la elección podría no tardar demasiado ya que parece ser que hay un candidato favorito para el puesto.

Ya veremos si todo esto se cumple y qué actor acaba siendo el encargado de encargar al villano que mejor estaba llevando la desaparición de Thanos y los anteriores Avengers. Ahora que la cosa se ponía interesante, perder a Kang sería catastrófico, y Marvel hará todo lo posible para mantenerlo.

Fuente: Daniel Richtman (Patreon)
Vía: BGR


Síguenos en Google News