Keanu Reeves será el próximo Batman… en una peli animada

Nuevo Batman de DC con Keanu reeves.

Keanu Reeves es de esos actores que no se sabe muy bien lo que tienen pero que no se pierde un solo guiso de Hollywood. Mientras otras estrellas tienen una carrera sólida, con proyectos de nivel (o al menos eso intentan), al canadiense parece que le encanta moverse entre las sombras, en producciones que consiguen trascender el simple fenómeno cinematográfico y se transforman en hitos de la cultura popular. Y si no, que se lo pregunten a John Wick, a Neo y, ahora, a Batman.

No es solo Batman el protagonista

El caso es que hace muy poquitas horas, Warner y su pata centrada en superhéroes, DC, ha anunciado el estreno el próximo verano de una película de animación que entre otros muchos personajes tendrá al caballero oscuro en su elenco. Es más, todo parece indicar que la historia no se centrará solo en los superhéroes de siempre, que podéis ver en el vídeo publicado oficialmente por los norteamericanos, sino que van a tener mucho que decir sus mascotas. Ni más ni menos que una Liga de Súper-Mascotas.

Y es ahí donde entra el bueno de Keanu Reeves, que se ha unido al proyecto, o mejor dicho, es protagonista indirecto de la película interpretando al mismísimo Batman, por lo que entra a formar parte de ese selecto grupo de estrellas del cine que en algún momento de sus carreras han dado vida a Bruce Wayne. Desde Robert Pattinson (el más reciente), hasta los Ben Affleck, Christian Bale, Val Kilmer, George Clooney y, por supuesto, Michael Keaton.

DC Super Pets.

En el tráiler que tenéis más arriba, podréis ver a Batman junto a una de esas súper mascotas que formarán parte del grupo de héroes que lucharán contra el mal. Una producción animada en la que Ace será el perro que acompañe al caballero oscuro y al que da voz ni más ni menos que el músico y actor Kevin Hart. Pero cuidado, que ahí no acaban las buenas noticias: Krypto, el perro de Superman, lo interpretará Dwayne Johnson («La Roca») mientras que del propio hombre de acero se hará cargo John Krasinski. Por desgracia, todas estas voces las perderemos en la versión española, que será doblada por lo que perderemos las aportaciones de los actores originales.

¿Falta algún Batman por llegar?

La verdad es que llevamos un año 2022 bastante movidito en lo que a lanzamientos de Batman se refiere, con la nueva película de Matt Reeves cosechando un enorme éxito y superando con creces las expectativas puestas en la película protagonizada por Robert Pattison. Solo en su primer fin de semana (en EE.UU. y Canadá), ha conseguido recaudar 128 millones de dólares, lo que por ejemplo supera prácticamente todo lo alcanzado por Dune en todo su periplo por los cines de norteamérica. Así que esta nueva reinterpretación del clásico podemos concluir que está gustando y que esa rumoreada segunda parte mantendrá los planes de estrenarse en los próximos años.

Encima, en el horizonte tenemos nuevas apariciones de Batman, para la película The Flash, donde no solo veremos al caballero oscuro de los últimos años, el controvertido Ben Affleck de la Liga de la Justicia, sino también al de Michael Keaton, que podría volver a enfundarse el traje 33 años después del estreno en cines del Batman de Tim Burton. Todo un repertorio que vuelve al presente y que Warner está muy interesada en hacer triunfar, vistos los vaivenes que su universo de superhéroes está sufriendo. Y es que la apuesta por Batman y Bruce Wayne es un seguro de vida que prácticamente funciona siempre en taquilla.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.