Christopher Nolan ha escondido 5 Golden Tickets en copias físicas de Oppenheimer: esto es lo que consigues si encuentras uno

Imagen promocional de Oppenheimer con un Golden Ticket

Nolan no tiene suficiente con el exitazo en taquilla que ha sido Oppenheimer que ha decidido utilizar otra estrategia más de marketing para asegurarse también de sus copias físicas igualmente se venden como rosquillas. Para ello ha anunciado que ha escondido 5 golden tickets en 5 unidades aleatorias de su afamada película, de forma que quien encuentre uno se lleva premio. ¿De qué se trata?

Oppenheimer, una de las grandes películas del 2023

Si no fuera por Barbie, podríamos decir que Oppenheimer es la película de este año. Bueno, de hecho, más de uno opinará que las idas y venidas de la muñeca de Mattel importan poco al lado de la vida de Robert Oppenheimer, conocido como el padre de la bomba atómica y protagonista absoluto del último film de Christopher Nolan.

Con un casting fantástico en el que Cillian Murphy es el centro de atención -su actuación huele, al menos, a nominación a Oscar-, la cinta gira en torno a la figura de este increíble físico y de su trabajo en el famoso Proyecto Manhattan, organizado por el gobierno de los EEUU durante la Segunda Guerra Mundial para el desarrollo y posterior utilización del arma más letal que se ha creado jamás.

Aunque la cinta dura 3 horas -que se dice pronto- y su temática es más bien densa, eso no ha sido impedimento para que el gran público haya acudido en masa a verla, hasta tal punto de haber recaudado en taquilla más de 950 millones de dólares y convertirse en uno de los mayores éxitos de la historia de su director -y del cine en este año 2023.

Tal es así que no dudamos que también haya gente que se anime a hacerse con una copia física a modo de colección, especialmente ahora que sabemos que en cinco de ellas hay un regalo muy especial esperando a encontrar dueño.

Lo que te llevas si encuentras un Golden Ticket

La gracia de encontrarte un Golden Ticket en una copia física de Oppenheimer va más allá de conseguir algún souvenir o acceso especial a contenido: en caso de dar con uno de estos «pases mágicos» -ahora entenderás el por qué de estas palabras-, podrás acudir al set de grabación de la próxima película que ruede Christopher Nolan.

Aún es todo un misterio si el director tiene algo ya entre manos o no -imaginamos que sí, aunque sea en sus etapas más tempranas-, por lo que te quedaría bastante tiempo por delante para canjear el premio, pero al menos tendrás garantizado el acceso a algo tan especial como puede ser el rodaje de una cinta dirigida por el mismísimo Nolan -y no dudamos que será, como siempre, otra gran superproducción.

Escena de la prueba Trinity en Oppenheimer

No hay más detalles al respecto (la información es ahora mismo más bien escasa), pero seguro que dentro de un tiempo vemos a más de uno proclamando y celebrando por redes sociales que ha sido uno de los agraciados y compartiendo entonces más datos sobre cómo se procederá a canjear su premio -o eso esperamos todos.


Síguenos en Google News