El exdirector de Fast & Furious dirigirá la película de One Punch Man

saitama one punch man

Hace un par de meses conocimos la noticia de que Justin Lin abandonaba la dirección de la décima entrega de Fast & Furious. Al parecer, todo esto se debió a una discusión con Vin Diesel. El actor no estaba de acuerdo con el guion. Lin no estaba dispuesto tampoco a aceptar las exigencias de su estrella principal, por lo que terminó dejando su puesto a Louis Leterrier, que es quien dirigirá finalmente Fast X. Mientras tanto, Justin Lin se ha buscado un proyecto alternativo, y no es otro que adaptar el anime One Punch Man a la acción real.

Sony Pictures se anima también a adaptar anime

lin one punch man

El anime japonés está en un momento histórico sin precedentes, pues son muchos los estudios occidentales que se están interesando por sus historias para llevarlas a la gran pantalla o a la televisión. Tenemos casos recientes como la adaptación de One Piece, que se está produciendo para Netflix junto a Mobile Suit Gundam. No obstante, hay casos que no han salido tan bien, como la adaptación de Cowboy Bebop el año pasado, que no renovó temporada, o la desastrosa película de Death Note, que no era ni la sombra de la obra original.

Tras salir de Fast X, Justin Lin cree haber encontrado una pepita de oro. El director y productor se ha aliado con Sony Pictures para adaptar la serie One Punch Man a la acción real. Al parecer, la película se está escribiendo en estos momentos, y comenzará a rodarse a finales de este año 2022.

¿Qué tiene de especial One Punch Man?

saitama

Para muchos, One Punch Man es uno de los mejores animes que se han hecho hasta la fecha. Nació en el año 2009 como un webcomic que se publicaba en Shonen Jump. No tardó demasiado en hacerse viral y lograr la fama que tiene ahora.

One Punch Man es una historia de superhéroes muy atípica, con muchos toques de humor y una perspectiva que no habíamos visto hasta ahora. Para muchos fans de los cómics, superhéroes como Superman son absurdos por ser prácticamente invencibles. Y One Punch Man nos cuenta una historia similar con Saitama, un hombre hecho a sí mismo capaz de derrotar a cualquier enemigo de un solo puñetazo.

Saitama vive en una ciudad llena de peligros, donde los monstruos atacan a la ciudadanía día sí y día también. Sin embargo, vive en una eterna apatía, pues jamás ha encontrado a un rival que le suponga algún tipo de esfuerzo.

Todo esto se cuenta con muchos toques humorísticos, pues como también ha ocurrido en alguna ocasión en el universo Marvel, Saitama no solo tiene el apoyo de la sociedad, sino que también es acusado de perjudicar sus vidas. Mientras que él hace locuras como evitar que su ciudad quede aplastada por un meteorito, sus vecinos solo son capaces de ver cómo sus casas han quedado dañadas por culpa de la acción del superhéroe.

Por el momento, no sabemos más detalles sobre esta producción, por lo que desconocemos la fecha de estreno y el casting. Lo que sí que está claro es que, aunque Vin Diesel encajaría perfectamente en el papel principal, no encarnará al protagonista por motivos obvios.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.