La mejor película (para muchos) de Spider-man llega a Disney+, ¿sabes cuándo?

Spider-Man Un Nuevo universo.

El pasado 23 de junio se les dio a los fans de Marvel una noticia que llevábamos esperando desde hace años, y es que a lo largo del próximo mes de julio comenzarán a llegar una serie de largometrajes protagonizados por el hombre araña favorito de todo el mundo a la plataforma de Disney+. Sí, sí, el mismo que viste y calza y que sigue en manos de Sony Pictures.

Esto es todo un hito en lo que a Spider-Man se refiere puesto que, a diferencia de otras películas de Marvel como las pertenecientes al UCM o, incluso, las del Universo Mutante de Fox, las protagonizadas por Peter Parker estaban retenidas por Sony Pictures, puesto que esta compañía es la propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, así como de todas sus versiones derivadas, las distintas visiones del héroe en el multiverso y, por supuesto, su galería de villanos que es una de las más pobladas y populares entre los fans de los cómics.

Se abre un nuevo universo

De todo lo anunciado, lo que más ha entusiasmado a los fanáticos ha sido la inclusión en la plataforma de la película de Spider-Man Into the Spider-Verse (o Spider-Man Un Nuevo universo en España). Este largometraje que se estrenó en 2018, se ha convertido a día de hoy en un clásico instantáneo dentro del cine de superhéroes, gracias al enfoque original de su historia, sus personajes entrañables y, como elemento definitorio, su animación que parece una mezcla entre la más moderna 3D y la clásica, la tradicional 2D típica de las películas de final de siglo aunque respetando un estilo de dibujo 100% cómic.

Tan bien valorada fue en su momento que cuenta con unas puntuaciones envidiables, no solo basada en cómics. En portales como Rotten Tomatoes o IMDb muestra una puntuación de 97% y 8,4, respectivamente, superando a cintas de renombre como Vengadores Endgame o El Caballero Oscuro. A nivel financiero tampoco le fueron mal las cosas en taquilla, logrando una recaudación global de más de 350 millones de dólares.

De hecho, tal fue la repercusión que tuvo la cinta que Sony Pictures Animation tiene grandes planes para la franquicia, con idea de estrenar dos películas más en los años 2023 y 2024, así como la creación de varias series de televisión spin-off protagonizadas por personajes como Spider Gwen. Spider-Man Into the Spider-Verse llegará a Disney+ el próximo 8 de julio de 2022.

Disney+ se llena de telarañas

Pero esta cinta animada no será lo único que llegará a la plataforma en relación con Spider-Man, sino que también contaremos con la primera cinta protagonizada por Tom Holland, Spider-Man Homecoming, así como la trilogía de Sam Raimi de principios de siglo (a modo de dato curioso, España es de los pocos países que recibirá en Disney+ Spider-Man 3) y, por último, la película derivada del personaje de Venom, protagonizada por Tom Hardy. Estas películas live action las podemos disfrutar desde el 1 de julio de 2022.

¿Y vosotros? ¿Creéis que pronto tendremos todas las películas de Spider-Man en Disney+ con total normalidad?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Iara casas dijo

    Me dice que mi cuenta está activa y cuándo voy a querer entrar a la cuenta me dice que está bloqueada temporalmente