No te vas a creer la cantidad de actores de El señor de los anillos que han pasado por el Universo Marvel

Craneo Rojo Elrond

El cine está lleno de increíbles sagas que nos enganchan y apasionan hasta el final. Juego de Tronos, Harry Potter, El señor de los Anillos, la MCU… son muchas las opciones y también muchos los personajes que vemos en ellas, pero ¿te has dado cuenta la de veces que llegar a repetirse sus actores? Hoy vamos a mostrarte todos los profesionales de El señor de los Anillos que han salido en alguna peli de Marvel -o viceversa. Y ojo, que no son pocos.

Actores haciendo doblete en sagas: El Señor de los Anillos y Marvel

Quizás de primeras este pueda resulta exagerado, pero hay muchos más actores de los que crees que consiguen papeles fantásticos en distintas sagas cinematográficas, solo que muchas veces su maquillaje y vestuario consiguen que ni los reconozcamos.

Un usuario de los foros Reddit se ha propuesto demostrarlo y ha abierto un hilo en la plataforma que cada vez goza de más popularidad. En él muestra una simpática tabla con fotos de todos los actores -la tienes bajo estas líneas- que han estado en El Señor de los Anillos y han interpretado luego a alguien del UMC (Universo Cinematográfico de Marvel) o al revés.

Marvel - Señor de los Anillos

Como puedes ver la primera de la sección superior izquierda es la actriz Liv Tyler -imagen a continuación-, que se encargó de dar vida a Betty Ross en El increíble Hulk. Varios años antes la vimos sin embargo de una guisa completamente distinta, interpretando a la medio elfa Arwen en las tres películas que forman parte de El Señor de los Anillos.

Betty Ross Arwen

Junto a ella de encuentra Hugo Waeving, conocido por ser Elrond en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillos, Las dos Torres y El Retorno del rey (así como en las películas del Hobbit) -y por ser por cierto uno de los malos malísimos de la saga Matrix. Entre medio tuvo tiempo de darle cara a Johann Schmidt/Red Skull (Cráneo Rojo), en la película de Capitán América: el primer vengador.

Los dos siguientes en la lista son también dos elfos de El Señor de Los Anillos, Galadriel (interpretado por Cate Blanchett) y Thranduil (Lee Pace). La primera es también Hela en Thor: Ragnarok mientras que el segundo da vida a Ronan el Acusador en Los Guardianes de la Galaxia. La elfa silvana Tauriel (¿sabías que no aparece en los libros y es un personaje puramente para la historia cinematográfica?) corre a cargo de la actriz Evangeline Lilly, quien después daría cuerpo y voz a Hope Van Dyne en Ant-Man, Ant-man y la Avispa y en Averngers: Endgame.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/fondo-iphone-marvel/[/RelatedNotice]

Y qué decir de Bilbo Bolsón de El Señor de los Anillos y El Hobbit. El rostro de Martin Freeman es bastante conocido, por lo que es probable que sí que cayeras que después participó también como Everett K. Ross en Capitán América: Civil War y en Black Panther. Karl Urban por su parte participó hace dos años en Thor:Ragnarok  como Skurge mientras que antes había dado vida a Éomer en El Señor de los Anillos. El personaje de Thorin en El Hobbit cobró vida gracias a Richard Armitage; un año antes este actor interpretaba a Heinz Kruger en Capitán América: el primer vengador -bonus: en 1999 hizo de luchador de Naboo en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma.

Bilbo Marvel

Finalizamos este curioso repaso por los dos personajes más peculiares. Y es que Benedict Cubembart por ejemplo es nuestro querido Doctor Strange y se encarga de poner voz al dragón Smug en El Hobbit, mientras que Gollum de El Señor de los Anillos es «interpretado» por Andy Serkis (es el encargado de darle los movimientos) quien también da su «toque» a Klaw en Avengers: Age of Ultrony en Black Panther.

¿Te habías dado cuenta del repertorio o no? ¿has identificado a más actores que hagan este doblete?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.