Netflix estrenará un documental sobre Bill Gates sin filtros y no deberías perdértelo

Dentro del cerebro de Bill Gates

Sería complicado establecer un ranking preciso, pero Bill Gates podríamos considerarlo como una de las personas más influyentes en el desarrollo de la informática. No en vano fue el fundador de Microsoft, creador de MS-DOS y su sistema operativo Windows es el que más cuota de mercado sigue teniendo a día de hoy. Pues hoy hemos conocido que Netflix ha preparado una serie documental sobre él.

Netflix ha preparado una serie documental sobre Bill Gates

El propio Bill Gates, haciendo uso de su perfil en Twitter, ha publicado un tweet en el que avisaba que durante años ha estado participando en una serie documental de Netflix en la que se hablará de él, de su trabajo y otros aspectos que rodean su vida.

Así, con ese sencillo tweet nos ha descubierto lo nuevo que Netflix estrenará el próximo día 20 de septiembre. Y que quieres que te digamos, sabiendo quién es y su peso en el mundo de la tecnología, tenemos más ganas de ver la serie documental que de ver lo que presentará Apple el próximo 10 de septiembre. Porque en dicho documental podremos conocer de su propia mano muchos aspectos desconocidos para la mayoría de nosotros. Aunque en el vídeo publicado hay otros detalles que revela, como su comida favorita.

– ¿Cuál es tu anima favorito?
– Perro
– ¿Cuál es tu comida favorita?
– Hamburguesa
– ¿Qué tomas para desayunar?
– Nada
– ¿Cuál es tu mayor temor?
– …

Como decíamos, Bill Gates no necesita realmente una presentación. El creador de Windows y fundador de Microsoft es una de las mentes más brillantes que han existido en el mundo de la tecnología. Lleva años desligado y ocupándose de tareas diferentes y la filantropía a través de su propia fundación (Fundación Bill y Melinda Gates). Por eso, ver qué nos tiene que contar ahora a través de esta serie es tan interesante para quienes seguimos el mundo de la tecnología.

Además, es una gran oportunidad para conocer otro tipos de enfoque. Porque, hasta ahora, muchos documentales o películas que tratan sobre él suelen mezclarlo con la visión de otros personajes como Steve Jobes. Por ejemplo, en la clásica Piratas de Silicon Valley o American Genius, etc.

Este documental de tres partes cuenta la historia de vida de Bill Gates, en profundidad y sin filtrar, mientras busca soluciones únicas para algunos de los problemas más complejos del mundo. Del director ganador del Premio de la Academia Davis Guggenheim (Una verdad incómoda, me llamó Malala).

El documental será estrenado el próximo día 20 de septiembre y será exclusivo de Netflix. Aquí enlace al documental en la plataforma.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.