Bill & Ted vuelven 30 años después con sus viajes en el tiempo

Bill & Ted

No todo el mundo ve con buenos ojos que Keanu Reeves también lo intente en el género del humor, pero, oye, el actor continúa con su empeño. Y lo demuestra ahora con su inseparable compañero Alex Winter, con el que protagoniza las tercera entrega de la trilogía Bill y Ted, estrenada hace nada menos que 31 años. Y sí, tenemos un primer tráiler para que eches un vistazo. y juzgues por ti mismo cómo le ha sentado el paso del tiempo a estos dos amigos…

Bill y Ted, dos viejos conocidos

Muchos recordarán las películas de Bill y Ted. Tras estos nombres se esconden Alex Winter y Keanu Reeves, respectivamente, quienes fueron protagonistas de dos cintas que cobraron bastante notoriedad a finales de los 80. Nos referimos a Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989) y a El alucinante viaje de Bill y Ted (1991), dos películas en clave de humor en la que estos dos amigos amantes de la música viajan en el tiempo.

Bill & Ted

Ahora, prácticamente tres décadas después, se cierra la que ha sido concebida como una trilogía con una nueva cinta titulada Bill & Ted Face the Music -desconocemos qué título tendrá en España.

En esta nueva historia, los personajes, que vuelven a estar interpretados por unos Alex y Keanu, han crecido y (relativamente) madurado, pero siguen manteniendo intacto su amor por el rock&roll, una pasión que tendrán que poner más de manifiesto que nunca cuando un visitante del futuro llega para advertirles que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos actualmente -muy propia la temática en tiempo de pandemia, ¿no crees?

Bill & Ted

Chris Matheson y Ed Solomon vuelven a encargarse del guión mientras que la dirección es cosa de Dean Parisot. La distribución corre a cuenta de Orion Pictures, que ha decidido hacer pública hoy la fecha (aproximada) de estreno y abrir boca de paso con el primer avance en vídeo de la película. Nostálgico, ha llegado tu momento.

Bill & Ted Face the Music: tráiler y estreno

Aunque el parón cinematográfico por la pandemia del COVID-19 ha provocado un gran desajuste en las carteleras de todo el mundo, Orion Pictures parece haber encontrado hueco ya para agendar esta nueva película.

La distribuidora ha anunciado de esta forma que Bill & Ted Face the Music llegará a las salas en el mes de agosto, aunque no ha dado una fecha concreta, posiblemente a esperas de ver que todo se mantienen estable y en curso en las próximas semanas.

Bill & Ted

Para acompañar el anuncio de este gran cierre de trilogía también ha compartido un tráiler en el que podemos disfrutar de un buen avance de lo que la película ofrecerá. Comprobarás que todo el ambiente anda muy en línea con las anteriores, con clave de humor, una ciencia ficción con cierto toque absurdo y ese punto «friki» que siempre caracterizó a estas entregas.

No nos hacemos más de rogar por tanto. Acomódate en la silla y prepárate para tu dosis de nostalgia ochentera -créenos, la vas a sentir al verlos- en 3, 2, 1… Play.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.