The Rock anuncia el inicio del rodaje de Black Adam, el villano de ¡Shazam!

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, ha confirmado el inicio del rodaje de Black Adam. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram mientras entrenaba. Y si no te suena para nada quién es Black Adam, tranquilo. Se trata del archienemigo de ¡Shazam!, ese héroe del universo DC que sorprendió a muchos en 2019.

The Rock será Black Adam

Black Adam Dwayne Johnson

¡Shazam! resultó ser una película que sorprendió de forma agradable a muchos espectadores. También al contrario entre aquellos que llevaron a sus hijos pequeños a verla pensando que sería algo similar a lo que estaba haciendo Marvel y comprobaron que no. Pero bueno, dejando eso a un lado, lo cierto es que supuso un aire fresco para el universo DC.

Ahora, The Rock anuncia que en verano comienza el rodaje de Black Adam, película que sabemos que se estrenará el 22 de diciembre de 2021 y parece ser un indicio de la expansión que va a sufrir el Universo DC. Dwayne Johnson será el encargado de darle vida al villano más importante para Shazam. Pero paciencia, si esperar un enfrentamiento directo entre ambo en esta primera película no lo verás.

Black Adam

Habrá que esperar a Sazham 3 para verlos pelear, porque en esta película lo que parece que veremos será la introducción al personaje y todo lo que rodea a su historia. Además, antes ha de estrenarse la segunda entrega de Shazam, que también se espera que llegue este verano.

Del resto de actores que participarán en el proyecto de Black Adam no se sabe nada. Sí quien se encargará de la dirección y del tema de la fotografía. El director será Jaume Collet-Serra, Lawrence Sher será el director de fotografía (este ha participado en Joker) y Adam Sztykiel se ocupará de adaptar el guión de los cómics.

Universo DC en el cine

Batman/Catwoman

Si Marvel ha sabido encontrar la fórmula del éxito con sus películas de super héroes, DC por su parte se ha tropezado en casi todas las ocasiones en las que lo ha intentado. Aún así, hemos visto algunas buenas películas con personajes como Batman, Wonder Woman, la propia Shazam antes mencionada o la reciente Joker. Pero en el momento en que había que cruzar personajes la cosa cambiaba.

La liga de la Justicia, Aquaman y algunas de Super Man dejaron por otro lado un mal sabor de boca. Aunque lo peor era la sensación de poder haber logrado mucho más si hubiesen intentado, tal vez, darle ese enfoque más de cine para adultos y no de películas que buscan complacer y gustar a todos.

Veremos si esta nueva etapa, con estrenos como el de The Batman de Matt Reeves, el regreso de Shazam , Wonder Woman 1984 y ahora Black Adam logran ir encauzando una serie de historias y personajes que pueden dar mucho juego a los que amamos el cine de super héroes. Y si no lo consiguen, pues bueno, siempre quedarán los cómics.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.