Black Widow ya tiene fecha para el lanzamiento de su Blu-ray

Después de llegar a los cines y a Disney+ al mismo tiempo (no sin polémica), Black Widow parece tener ya todo controlado para el lanzamiento del Blu-ray que llevará la película a todos los hogares. Así lo ha anunciado Marvel, que parece tener todo preparado para que los discos comiencen a estar disponibles en las estanterías mucho antes de lo que esperábamos.

¿Cuándo podré comprar el Blu-ray de Black Widow?

Black Widow Trailer

Marvel ha anunciado que la distribución de Black Widow comenzará muy pronto, para ser exactos el próximo 10 de agosto, que será cuando la película esté disponible para alquilar y comprar en la mayoría de servicios de streaming (Apple TV, Google Play, Rakuten etc.). Eso sí, habrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder hacernos con el Blu-ray, exactamente hasta el 14 de septiembre.

La película que cierra la historia de Natasha Romanoff y la última fase de las películas del UCM, comenzó muy fuerte en su primera semana de taquilla, sin embargo, el recuento de tickets bajó, según los cineastas por el estreno simultáneo en Disney+ con el Acceso Premium y la proliferación de las versiones pirateadas a través de internet. Se espera por tanto que la distribución digital pegue también un repunte, ya que el alquiler será siempre más económico que la compra del acceso Premium a través de Disney+ (recordemos que la película no entrará al catálogo general de Disney+ hasta el 6 de octubre).

¿Qué incluye el Blu-ray de Black Widow?

Black Widow

Como siempre, la versión física de la película incluirá una gran cantidad de extras con los que podemos descubrir tomas falsas, escenas eliminadas y mucho contenido adicional con el que conocer mucho más sobre el personaje y todo lo que rodea a la película. Estos con los contenidos adicionales que incluirá el Blu-ray:

  • Bloopers: las tomas falsas más destacadas del rodaje con errores, gazapos y bromas que dejaron momentos muy divertidos en el rodaje.
  • Escenas eliminadas: todas aquellas escenas que no tuvieron finalmente cabida en el corte final. Las escenas en cuestión son las siguientes:
    • Compras de comestibles: Natasha se dirige a la tienda de compestibles para preparar su viaje por Noruega. Después de un largo viaje en coche, llega a su destino: un misterioso tráiler en medio de la nada.
    • Persecución en bicicleta: perseguidas por los asaltantes, Natasha y Yelena atraviesan la ciudad para escapar de sus némesis.
    • Gulaj Fight: Alexei se enfrenta a varios enemigos y la cosa empieza a ponerse fea. Cuando todo parece acabar de la peor manera, Natasha interviene para ayudar en plena lucha.
    • Sonrisa: el protocolo Taskmaster se activa en un momento de tensión y se presenta un casco icónico.
    • Ven después de mi: el secretario Ross y Mason descubren un mensaje importante que dejó Natasha.
    • Camina y habla: Alexei y Melina también tienen un divertido intercambio. El Taskmaster llega y se enfrenta a Alexei.
    • Windows in Training: Yelena y Alexei despiertan en cutiverio. Melina entrega los viales de Taskmaster mientras las Viudas entrenan.
    • Beso: Alexei y Melina se reúnen después de la acción. Natasha se lamenta por un fallecimiento prematuro tras las brutales secuelas.
    • Ohio: Natasha es testigo de la naturaleza despreocupada de los suburbios de Ohio a través de los niños del vecindario.
  • Introducción del cineasta: La directora Cate Shortland introduce la película y su visión.
  • Las hermanas van a resolverlo: Mira a Scarlett y Florence mientras entrenan, luchan y se unen para convertirse en el dúo de hermanas en Black Widow. Escucha todas las declaraciones del elenco y el equipo sobre los personajes, el entrenamiento y la construcción de la dinámica entre las dos temibles hermanas.
  • Vaya a lo grande si va a casa: Retrocede para apreciar el tamaño y la escala de la película de Black Widow. Filmada en todo el mundo, la película busca el equilibrio entre la familia y el drama con mucha acción. El elenco de actores y el equipo revelan las complejidades de las acrobacias que hicieron que la película estuviera tan llena de acción.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.