Houston, este es el nuevo reloj de Casio y la NASA

Este es el nuevo reloj de Casio y la NASA. Sí, como estás leyendo. Pero antes de especular con sus posibles novedades a nivel tecnológico, detente. Porque no es otra cosa que una colaboración en la que la popular marca de relojes y la agencia espacial se han unido para lanzar un producto conmemorativo y en edición limitata.

Un modelo icónico, así es el nuevo reloj de G-Shock

La industria de los relojes ha ido cambiando durante los últimos años y muchas marcas han visto cómo fabricantes como Apple y su Apple Watch les quitaban una parte importante del pastel. Sólo los modelos más exclusivos se han mantenido y a duras penas, pero esos también es cierto que tienen un público muy particular.

Del resto de marcas, las que venden propuestas más económicas, lo ha tenido más complicado y pocas se han adaptado tan bien como Casio. Claro que, uno de los grandes secretos de esta marca es que es dueña de uno de los diseños más icónicos de la historia.

Ahora, Casio G-Shock y la NASA lanzan un nuevo reloj que no tiene nada que ver con un smartwatch, pero que igualmente puede que quieras tener cuando lo veas. Se trata de una edición conmemorativa junto a la NASA, así es el DW5600NASA20-7CR.

Sí, un reloj con un nombre complicado de recordar y que no es más que una adaptación del popular G-Shock DW5600. Un reloj con un diseño de sobra conocido, muy particular y llamativo a la vez, donde sin grandes alardes ofrece un reloj funcional y capaz de resistir bien el día a día. Por ese mismo motivo gustaba tanto hace ya años y lo sigue haciendo ahora, porque fue creado para aguantar bien la mayoría de situaciones de uso diario.

G-Shock DW5600NASA20-7CR

Con un diseño en color blanco, en él destacan algunos elementos como el logo de la agencia en la parte superior de la esfera (justo arriba de la pantalla LCD), la bandera de los Estados Unidos en la cinta a través de la cual pasas la correa para sujetarla y el nombre completo de la agencia en la correa (National Aeronautics and Space Administration)

Como detalle adicional, cuando la pantalla LCD se ilumina para ver la hora y resto de información que ofrece (día de la semana y fecha concreta) se muestra un icono de la tierra como si fuese vista desde el espacio.

En cuanto a las dimensiones, el reloj tiene un diámetro de 42,8 milímetros y un grosor de 13,4 mm más un peso de sólo 53 gr. Como intuirás, está fabricado en plástico y algunas partes en metal, como la que da acceso a su interior o pila. Respecto a la resistencia, puede aguantar inmersiones de hasta 200 metros.

Casio G-Shock edición especial NASA

Si eres fan de los relojes de Casio y quieres un modelo especial y conmemorativo, este nuevo Casio G-Shock edición especial de la NASA puede que sea tu opción. El reloj está disponible a través de la página web online de Casio y su precio es de 130 dólares.

Eso sí, la marca no ha indicado qué cantidad de relojes producirá, por lo que si quieres uno tendrás que estar atento. Además, por ahora está en la tienda de Estados Unidos y llega con una caja también especial para la ocasión.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.