El CASIO que llevó Lewandowski en la gala del Balón de Oro está de oferta

CASIO Lewandowski

La gala del Balón de oro desveló por fin el ganador a mejor jugador del año (según el criterio de los periodistas y jugadores) con Karim Benzema como triunfador de la noche. Pero entre el interminable glamour que se pudo encontrar entre los pasillos del Teatre Du Chatelet, también pudimos ver cierto toque geek que nos encantó. Vino de las manos de Robert Lewandoski.

Un CASIO retro entre flashes

CASIO Vintage

El delantero del FC Barcelona acudió a la gala como uno de los representantes de su equipo al estar nominado como uno de los mejores jugadores del año. Junto a él asistiendo los jóvenes Gavi y Pedri, y los tres posaron frente a las cámaras en el pasillo previo a la entrada del recinto.

Y fue ahí donde Robert mostró el detalle que nos referimos. Asomando tímidamente debajo de su chaqueta, pudimos ver como la estrella del fútbol mundial llevaba un reloj dorado que nos resultaba bastante familiar, ya que lejos de los clásicos Pattek Philips o Rolex que suelen llevar este tipo de estrellas, en su lugar pudimos identificar lo que parecía un CASIO muy corriente.

Con descuento Casio, Unisex-adultos,...
Casio, Unisex-adultos,...
No hay valoraciones

No se trata de dinero, se trata de estilo

CASIO Lewandowski

Efectivamente, Lewandowski llevaba un CASIO Vintage, exactamente el A158WETG-9A, un modelo que en la web de CASIO aparece como agotado pero que se puede encontrar actualmente en una gran cantidad de distribuidores. Este modelo se caracteriza por ser una versión con acabados dorados del CASIO de siempre, el F-91W, aunque en su caso todos los detalles y biseles llegan con remates y terminaciones doradas.

Este modelo pesa sólo 45 gramos, tiene correa ajustable y es resistente al agua. Además, incluye un LED verde para iluminar la pantalla y poder ver la hora en la oscuridad. Porque sí, este CASIO Vintage únicamente ofrece la hora actual y las funciones de cronómetro. Poco más.

En la gama de modelos Vintage de CASIO existen otros bastante parecidos a este, pero si estás buscando exactamente el mismo modelo que llevaba Lewandowski, debes hacerte con este modelo y no otro. Lo reconocerás por el frontal de color amarillo/dorado. Hay otros modelos que llevan el marco interior de color azul o negro, u otras diferencias como una caja más alargada o una correa con diferentes eslabones.

¿Estilo o precaución?

De todas formas, no podemos dejar de mencionar un suceso relacionado también con el jugador y sus relojes, ya que a los pocos días de llegar a Barcelona tras su fichaje por el conjunto culé, la estrella sufrió el robo de uno de sus relojes favoritos, un Patek Philippe valorado en unos 70.000 euros. Por suerte, el ladrón fue detenido y confesó dónde lo había escondido, por lo que finalmente lo pudo recuperar.

Tras esta experiencia, no nos extraña que el bueno de Robert sea más cuidadoso en eventos públicos y prefiera lucir estilo con un modelo mucho más económico por lo que pueda pasar. Y es que este CASIO tiene un precio de unos 50 euros, por lo que tú mismo podrías comprar uno y decir que tienes el mismo reloj que uno de los mejores delanteros del mundo (porque el mejor ha quedado claro que es Benzema).

Ver oferta en Amazon

Este artículo contiene enlaces de afiliados que forman parte del programa de Amazon, pero nuestra intención no es otra que puedas vestir igual que tu ídolo Robert Lewandowski. Que metas tantos goles como él ya es otra historia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.