La última cruzada viral en Twitter trata sobre cómo dibujas una X

X hands

¿Los dos palitos hacia abajo? ¿los dos hacia arriba? La gran pregunta que tiene dividida ahora mismo a internet trata sobre cómo dibujamos una X. Lo que estás leyendo. Así es cómo se ha originado este nuevo viral en el que, por cierto, se plantean que existen 8 maneras distintas de hacerla. ¿Te atreves a adivinarlas antes de seguir leyendo?

¿Cómo dibujas una X?

Ya sabes cómo funciona internet: un día el mundo online de divide por si un vestido es azul o blanco y al siguiente… estamos hablando y debatiendo sobre cómo se escribe o dibuja la X. Este parece ser el último tema viral que trae de cabeza a medio mundillo 2.0 y si no lo crees, solo tienes que echar un ojo a la cantidad de retweets, me gustas y respuesta que acumula la siguiente entrada.

Publicada en la cuenta @SMASEY, ha conseguido viralizarse en tiempo récord (el mensaje fue twitteado ayer) y hace una pregunta muy sencilla: ¿de qué modo dibujas una X? Como puedes ver, se plantean hasta ocho maneras diferentes de hacerla, teniendo en cuenta que la línea de color es siempre el primer trazo que se realiza -igualmente cada una se acompaña del 1 y el 2 para que sea también fácil de identificar qué paso va primero y cuál segundo.

Puedes de esta forma hacer la X empezando de derecha a izquierda ascendente y después hacer lo mismo de izquierda a derecha (ejemplo 1) o puedes hacer el mismo gesto al principio y luego dibujar la segunda línea de la derecha a la izquierda en descenso (sería el ejemplo número 4). Así hasta 8 combinaciones diferentes que están haciendo que la gente responda y diga cuál es su manera de escribir esta letra del abecedario. En el momento de escribir estas líneas, hay más de 31.000 personas hablando sobre esto y como podrás imaginar hay respuestas de todo tipo:

No sabemos si este juego tan absurdo y curioso a la vez llegará a tener la repercusión del reciente #10yearchallenge pero, hey, desde luego, por el momento apunta maneras. ¿Y tú? ¿también has caído en ir a coger papel y lápiz a comprobar cómo escribes la X? venga, reconócelo, y ¡cuéntanos cómo la escribes!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.