Evita que el molesto mensaje de «Prueba YouTube Premium» vuelva a aparecer

YouTube es un servicio usado por millones de personas. Se trata de una ventana a una infinita cantidad de vídeos creados por todo tipo de usuarios, por lo que se convierte es una distracción constante para muchos. Ya sea para aprender, conocer las últimas novedades tecnológicas, o simplemente para escuchar música e incluso para ver vídeos de fails, la aplicación es un básico para casi todos los usuarios. Pero actualmente tiene un problema.

El spam Premium

El servicio lleva lanzando un mensaje a modo de banner o ventana emergente que invita a los usuarios a suscribirse a su modalidad Premium, una modalidad que cuenta con una gran cantidad de ventajas respecto a la versión gratuita, y que el propio servicio se está encargando de promocionar a toda costa.

Y es que el mensaje de “Prueba 1 mes gratis YouTube Premium” está cansando a más de un usuario que sólo buscaba ver un vídeo de cómo hacer pan. Las ventajas de YouTube Premium son evidentes. El servicio de pago cuenta con lagunas funciones realmente cómodas y útiles, pero a muchos les basta con aceptar algún que otro mensaje de publicidad para poder seguir viendo contenidos tranquilamente.

  • Por suerte, hoy te traemos buenas noticias, y es que existe la manera para que YouTube deje de recordarte que puedes suscribirte a YouTube Premium. Y puedes ponerle solución si sigues los siguientes pasos.
  • Sólo necesitarás entrar en la aplicación de YouTube de tu móvil y acceder a los ajustes de configuración.
  • Luego, accede a la sección notificaciones.

Youtube Premium

  • Y por último desplázate hasta la parte inferior hasta encontrar la opción “Novedades sobre productos”. La cual deberás de desactivar.

Con estos cambios deberías de dejar de recibir los molestos mensajes del periodo de prueba de YouTube Premium, aunque deberás de estar atento a futuras actualizaciones de la aplicación, ya que cuando la aplicación se actualiza estos parámetros pueden volver a la configuración predeterminada, por lo el molesto mensaje volverá a aparecer, y tendrás que repetir estos pasos.

La ventajas de YouTube Premium

Como decíamos, YouTube Premium tiene una serie de ventajas que justifican su cuota mensual. Entre ellas podremos evitar la aparición de cualquier tipo de anuncio publicitario entre vídeos, la posibilidad de descargar vídeos en la memoria del teléfono, e incluso poder seguir escuchando el audio incluso con la pantalla del dispositivo apagada. Además, la cuenta de YouTube Premium incluye también YouTube Music, por lo que podrás escuchar música sin límites utilizando tu misma cuenta de usuario.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   usuario 1 dijo

    muchas gracias !!