Ya se puede descargar Avengers: Endgame en versión digital

Avengers Blu-ray

La espera ha llegado a su fin, y desde hoy los fans de una de las sagas más exitosas del cine podrán hacerse con su copia para poder volver a ver cuantas veces quiera una de las mejores películas del universo Marvel. Lamentablemente la opción de compra está disponible por ahora únicamente en Estados Unidos, por lo que muchos tendrán que seguir suspirando para poder descargar Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame en Movies Anywhere

Avengers: Endgame descarga

El servicio Movies Anywhere se encarga de llevar contenidos a las principales plataformas de contenidos digitales. iTunes, Prime Video, VUDU, xFinity, Google Play, Microsoft Movies y Fandango Now son los servicios en los que Movies Anywhere enlaza, de forma que, si una persona compra una película en uno de ellos, la tendrá igualmente disponible en el resto. Así, los usuarios no tendrán que volver a comprar la misma película por segunda vez.

Esto, aunque suene obvio, no existía en su día, así que supuso una ayuda increíble para aquellos que disponen de comprar en diferentes servicios. Ahora con el lanzamiento de Avengers: Endgame, la película de los hermanos Russo está desplegándose por todos los servicios, sin embargo, lamentablemente su distribución se limitará a Estados Unidos, por lo que el resto de países tendrán que seguir esperando.

Avengers: Endgame now available digitally ($24.99 for UHD, MoviesAnywhere compatible)
MS Store https://t.co/fdFDfqrXMW
Vudu https://t.co/32gaLqqSOj pic.twitter.com/arc3XNXU9l

— Wario64 (@Wario64) 30 de julio de 2019

El formato digital aumenta la piratería

Lamentablemente, la aparición de las versiones digitales ha permitido que los grupos de distribución de copias ilegales puedan trabajar de manera más cómoda y rápida a la hora de distribuir los nuevos lanzamientos, y con el torrent de Avengers: Endgame no iba a ser menos. Horas antes del lanzamiento de la versión digital, numerosas páginas han estado ofreciendo la posibilidad de descargar Avengers: Endgame sin problemas.

¿Cuándo se podrá descargar Avengers: Endgame en España?

Avengers: Endgame descarga

La versión digital de Avengers: Endgame llegará a España el próximo 16 de agosto, así que todavía nos quedan unas semanas para poder echar el guante a la versión descargable de la película. En la tienda virtual de Microsoft podemos encontrar la opción de realizar el pedido anticipado por 13,99 euros y recibir la descarga cuando esté disponible.  Por otro lado, aquellos que prefieran la edición física en Blu-ray, tendrán que esperar hasta el 28 de agosto para poder hacerse con el disco.

Ver oferta en Amazon

Junto a la película, también se lanzarán diversos packs, como la versión Steelbook o una recopilación de las cuatro películas de los Vengadores llamada “Los Vengadores reunidos”. Todas estas versiones se pueden reservar desde ya mismo en Amazon, y no se enviarán hasta el 28 de agosto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.