Estos son los estrenos de la semana en HBO, Amazon y Netflix

La materia oscura

Una semana más y con ello siete estupendos días para descubrir nuevos títulos y propuestas por parte de tus plataformas favoritas. Netflix, Amazon Prime Video y HBO añaden series, películas y documentales para que los disfrutes de lunes a domingo. Sigue leyendo y te damos todos los detalles, avances y, por supuesto, fechas de estreno. Ponte cómodo.

Estrenos de la semana en Netflix

La semana en el servicio de Netflix se presenta bastante tranquila en cuestión de estrenos, pero no te preocupes porque eso no significa que nos vayas a encontrar propuestas con las que entretenerte. Apunta.

  • Martes 17 de noviembre

¿Quieres ver algo curioso? Tienes que apuntarte este documental para mañana. We are de champions es una docuserie que muestra competiciones de lo más singulares (algunas que ni imaginarás que existían) y cómo existe una comunidad fan prácticamente para todo tipo de afición. En serio.. Hay que echarle un ojo.

  • Miércoles 18 de noviembre

El miércoles tenemos la llegada de una nueva serie-reality 100% navideña. Se trata de El Sr. Navidad decora tu casa, en la que Benjamin Bradley, alias «El Señor de la Navidad», se dedica a decorar las casas de varias familias para las fiestas.

  • Viernes 20 de noviembre

El arranque del fin de semana viene con una propuesta para niños. La película Navidad Xtraterrestre nos habla sobre un joven elfo que confunde a un diminuto alien con un regalo de navidad.

  • Domingo 22 de noviembre

Netflix no suele estrenar en domingo pero esta vez nos tiene no una sino dos propuestas preparadas: Dolly Parton: Navidad en la Plaza, una película familiar (y como imaginarás por el nombre, de temática navideña) en la que una despiadada mujer acaba con el espíritu navideño y los recuerdos y la gente de su pueblo tendrán que intentar que lo recupere.

La otra cinta es todo un dramón con actores de renombre. Hillbilly: Una elegía rural, es una propuesta original de Netflix con Amy Adams y Glenn Close sobre la que algunos ya hablan de nominación al Oscar.

Qué ver esta semana en HBO

Posiblemente lo más destacado sea el regreso de La materia oscura, con el lanzamiento de su segunda temporada. Aún así no es el único estreno que tendremos esta semana en el catálogo de HBO.

  • Lunes 16 de noviembre

Hoy ya tienes disponible dos nuevos capítulos de dos series en curso: The Spanish Princess (el sexto de la segunda temporada) y The Undoing (con su episodio 4).

También llega un nuevo documental, Asesinato en Middle Beach, con su primer capítulo.

  • Martes 17 de noviembre

Mañana martes la serie Industry incorpora nuevo capítulo a su temporada recién estrenada (la semana pasada llegó al catálogo) mientras que tenemos el espera regreso de La materia oscura, con el primer episodios de la temporada 2.

https://youtu.be/S4CMMa9AiRE

  • Miércoles 18 de noviembre

La serie A teacher continúa su progreso con el capítulo 4 de su primera temporada.

  • Jueves 19 de noviembre

Valley of Tears estrena dos capítulos nuevos este jueves: el número 3 y el 4 de la su temporada 1.

  • Viernes 20 de noviembre

¿Enganchado a la gran historia del origen de Roma con Romulus? Pues que sepas que el arranque del fin de semana llega con dos episodios más de su primera temporada, el quinto y el sexto.

  • Sábado 21 de noviembre

El sábado también continuamos con la incorporación de epidosio de series ya en curso. Es el caso del octavo de la segunda temporada de Warrior y el quinto de la primera de How to with John Wilson.

  • Domingo 22 de noviembre

Un estreno en formato serie llega a finales de semana a HBO con Dinero Negro (Tuff Money), una propuesta rumana en la que dos compañeros de trabajo terminan obsesionándose con una idea a la que acabarán dándole forma: el robo perfecto de un camión blindado lleno de dinero.

Estrenos de la semana en Amazon

Para ver novedades en el catálogo de Amazon Prime no te va a quedar otra que esperar hasta el fin de semana. Esta vez la plataforma va a dar los estrenos con cuentagotas y solo contamos con dos incorporaciones. Recuerda por cierto que apuntándote a Amazon Prime, además de tener acceso a este servicio, puedes leer los libros de Prime Reading, escuchar la música de Prime Music y disfrutar de los envíos inmediatos gratis.

  • Viernes 20 de noviembre

El viernes llega a la plataforma una nueva serie con un argumento cuanto menos peculiar: Motherland: Fort Salem, en la que tres brujas entrenadas se alistan en el ejército de los EEUU para ayudar en la lucha contra el terrorismo con sus poderes sobrenaturales. Creada por Eliot Laurence, se trata de una propuesta de este mismo 2020 que sabemos por el momento constará de 2 temporadas.

  • Sábado 21 de noviembre

La otra novedad de la semana llega el sábado con una película ya conocida pero de esas que siempre gustan y entretienen. Nos referimos a Misión ImposibleFallout. Pocas presentaciones necesita.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon Prime que aparece unas líneas más arriba forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestra decisión de incorporar su enlace se toma siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.