Estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Como suele ser habitual, el final de mes se presenta tímido en cuanto a estrenos, pero rápidamente se recupera todo con la llegada del arranque de abril y el puente de Semana Santa. Si estás buscando distracción para los días que vienen, no te pierdas qué ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video esta semana. Todo tuyo.

Qué ver esta semana en Netflix

Después del martes hay que esperar hasta el jueves, principio de mes, para encontrar los estrenos más destacados de la semana en la N roja. Apunta.

  • Martes 30 de marzo

La película española Quien a hierro mata se estrena mañana con el fantástico Luis Tosar a la cabeza de reparto. Se trata de una cinta sobre un narco recién salido de prisión que queda al cuidado de un enfermero lleno de rencor cuya vida se vio profundamente afectada por el capo.

  • Jueves 1 de abril

¿Te gustan los programas de cámara oculta? Entonces tienes que saber que la temporada 2 de Cámara del terror llega el jueves al catálogo para seguir dando sustos aterradores y sorpresas a sus inocentes protagonistas.

Si lo tuyo es la moda, entonces tienes que ver, sí o sí, Las prendas que nos marcaron una miniserie documental en la que se habla de las singulares historias de personas y sus prensas de ropa más preciadas.

https://youtu.be/6eH-6tu3qPI

En caso de que prefieras ver una película, el jueves también tendrás La vida de David Gale así como Pánico y locura en Las Vegas, de Johnny Deep, Benicio del Toro y Tobey Maguire.

  • Viernes 2 de abril

Nada como engancharse en puente a una serie y si es cortita (y basada en hechos reales), como La serpiente, mejor que mejor. Esta propuesta de solo 8 episodios nos habla sobre el despiadado asesino Charles Sobhraj, quien se ensañó con los turistas de la ruta hippy del sur de Asia en los años 70.

Si prefieres cine, deberías darle una oportunidad a Cowboy de asfalto, con Idris Elba y Caleb McLaughlin, en la que un adolescente rebelde, obligado a pasar el verano con su distanciado padre, entabla una estrecha amistad con una comunidad de cowboys negros en Filadelfia.

Otra película que también puedes disfrutar es la francesa Madama Claude, ambientada en el París de los años 60. Conocerás  a Madame Claude una mujer con influencia más allá del mundo de la prostitución que se encuentra con una joven acomodada que amenaza con derrumbar su «imperio».

La película holandesa Solo di que sí igualmente estará disponible el viernes, junto a la temporada 2 de la serie Bitter Daisies (El sabor de las Margaritas).

Estrenos de la semana en HBO

Varios documentales interesantes llegan en una semana en la que los estrenos de episodios de series en curso se siguen sucediendo en HBO.

  • Lunes 29 de marzo

Otros dos episodios (el 3 y el 4) de la docu-serie Q: en el ojo del huracán llegan hoy a HBO para que sigas enganchado a esta particular trama estadounidense. También podrás ver el capítulo 8 de la temporada 3 de Embrujadas y el 7 de la temporada 2 de La extraordinaria playlist de Zoey -sí, ha cambiado de día.

  • Martes 30 de marzo

La serie Batwoman y Bendita Paciencia (Breeders) estrenan también capítulos con el episodio 9 (de la T2) y el 3 (de su segunda temporada), respectivamente.

  • Miércoles 31 de marzo 

Se estrena la temporada 6 de Supergirl, con el lanzamiento de su primer capítulo. Al mismo tiempo Mayans M.C. laza su episodio 4 de la temporada 3. Si prefieres documentales, podrás igualmente disfrutar de El último crucero, sobre el brote de coronavirus que hubo a bordo del crucero Diamond Princess a finales de enero del 2020, cuando apenas arrancaba la pandemia.

  • Jueves 1 de abril

Las series Genera+ion estrena episodios 8 de su primera temporada al igual que Snowfall hace lo propio con el séptimo de su T4. Por su parte, la famosa Vikingos, regresa con la segunda parte de su temporada 6, compuesta por 10 episodios.

  • Viernes 2 de abril

La tercera temporada de Manifest llega este viernes de puente de Semana Santa con el estreno, eso sí, de su primer episodio (nada de hacer maratón).

https://youtu.be/gAeUD6T_uDU

  • Domingo 4 de abril

Hay que esperar hasta el domingo para encontrar el último estreno de la semana en HBO. Se trata de Reza, Obedece, Mata (Knutby), una nueva serie documental sobre una pequeña congregación pentecostal, de un pueblo sueco llamado Knutby, que creía que Jesucristo regresaría a la Tierra para casarse con su líder. Un asesinato de una joven de la comunidad y la agresión de otra vecina ponen todo patas arriba, convirtiéndose en una sensación internacional.

https://youtu.be/xhsyJ4CjIAo

Qué ver en Amazon Prime Video

Las novedades en la plataforma arrancan este miércoles y continúan con una saga mítica que seguro que te gusta tener a un clic del mando.

  • Miércoles 31 de marzo

Rozando ya el cierre del mes de marzo tenemos en el estreno en la plataforma de Infierno en la frontera, una película dirigida por Wes Miller y basada en la historia real de Bass Reeves, el primer Marshall negro de los Estados Unidos al oeste del río Misisipi, que trabajó en Arkansas y en Oklahoma arrestando a más de 3.000 criminales.

  • Jueves 1 de abril

Ya que estrenamos puente… ¿qué mejor que con una trilogía? Como por ejemplo la de El Hobbit (de El Señor de los Anillos), que tendrá a partir del jueves sus tres películas disponibles (Un viaje inesperado, La batalla de los cinco ejércitos y La desolación de Smaug) en la plataforma.

Si estás enganchado a Homeland, también debes saber que ese día se lanza en el catálogo la octava temporada y si prefieres las películas juveniles, tendrás también el estreno de Cada día, sobre una tímida adolescente que se enamora de una chico que cada día se reencarna en una persona diferente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.