Lo que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO y Amazon

The Rain

Los inicios de mes siempre implican la llegada de una buena cantidad de estrenos y este agosto no iba a ser diferente para Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Si quieres saber qué te depara esta semana en cuestión de películas, series y documentales, en cada un de las plataformas mencionadas, estás en el sitio correcto. Acomódate y apunta para no perderte ningún estreno.

Netflix: estrenos de la semana

El catálogo de Netflix recibe esta semana una buena cantidad de títulos. Si no quieres perderte ninguno, ya estás tardando en echar un ojo.

  • Lunes 3 de agosto

¿Te gustan las emociones fuertes? Entonces hoy mismo puedes hacerte con el cubo de palomitas, echar las cortinas y ponerte la película de miedo Slender Man, en la que varias chicas convocan a Slender Man, convencidas de que es el responsable de la desaparición de su amiga.

Si prefieres una temática completamente diferente, lo suyo es que eches un ojo a la serie documental Mundo Misterio. En ella el presentador Felipe Castanhari aborda temas históricos, científicos y misterios con ayuda de su compañero de laboratorio. Perfecto para los más curiosos.

  • Martes 4 de agosto

Mañana tenemos un día entretenido en el catálogo. Para empezar se estrena Sam Jay: 3 in the morning, un programa monólogo de humor con Sam Jay como protagonista. Si este formato no es el tuyo, también el martes podrás disfrutar de The Nun (La monja), una cinta de terror en la que una joven monja viaja con un sacerdote a Rumanía para descubrir los secretos de un espíritu maligno que habita en un lugar sagrado.

Los más pequeños podrán entretenerse además con Cory Bólidos – Campamento de verano y si lo que buscas es algo para ver en familia, también podrás disfrutar de la comedia Los vigilantes de Malibú: La nueva ola.

  • Miércoles 5 de agosto

El ecuador de la semana laboral (para los que trabajen, claro) llega con tres propuestas: la especial Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo, una película interactiva en la que puedes decidir cuál es el destino de los protagonistas; el documental Anelka el incomprendido, para los más futboleros; y la serie documental ¿Dónde se esconden los más buscados?, donde se habla de algunos de los criminales más peligrosos del mundo actualmente en libertad.

  • Jueves 6 de agosto

De nuevo tres títulos entrarán en el catálogo de Netflix el jueves. Los seguidores de la serie original de Netflix The Rain podrán disfrutar de la tercera y última temporada de esta inquietante historia sobre una lluvia que trae un virus que infecta y aniquila a gran parte de la población

También ese día se estrena la temporada 4 del anime The Seven Deadly Sins y otro documental, Nasha Natasha, sobre la estrella uruguaya Natalia Oreiro.

  • Viernes 7 de agosto

Los viernes en Netflix se notan y el de esta semana no será menos. Para el arranque del finde tienes la llegada de la tercera temporada de Sunset: La milla de oro y así como una segunda entrega del particular programa Niquelao! México. ¿Sigues la serie española Alta Mar? Entonces que sepas que el viernes se estrena su tercera temporada.

La temporada 2 de Las nuevas leyendas de Mono y Fiesta de palabras: Canciones también estarán el viernes para entretener a jóvenes y pequeños, respectivamente, junto al estreno de la miniserie Magos: Cuentos de Arcadia -bajo estas líneas.

En cuanto a películas, encontrarás además Work it: Al ritmo de los sueños (una comedia juvenil), la cinta animada Más aventuras sobre ruedas en el espacio y Berlín, Berlín – La novia se fuga, de origen alemán. La temporada 1 de la serie documental Fauna Minúscula se estrena también el día 7 junto a Stars in the Sky: A hunting Story, sobre un grupo de cazadores que se enfrentan a las complejidades y contradicciones de cazar animales en plena naturaleza.

Qué ver esta semana en HBO

La semana para HBO empieza con mucho estreno de series en curso y pocas entradas 100% nuevas. Aún así, merece la pena echar un ojo.

  • Lunes 3 de agosto

Hoy mismo puedes ya disfrutar de nuevos capítulos de Perry Mason (capítulo 7 de la primera temporada), El Asesino sin Rostro (episodios 6 de la T1), Last Week Tonight with John Oliver y Real Time with Bill Maher.

  • Martes 4 de agosto

Si sigues Podría destruirte, mañana tienes cita con el capítulo 9, así como con el décimo de la tercera temporada de Axios y el 12 de Stargirl. Se estrena además Eristyksiddä (At home Fl), con siete capítulos de golpe pertenecientes a la miniserie sobre cómo nos hemos enfrentado al coronavirus durante el confinamiento.

  • Viernes 7 de agosto

Hay que esperar hasta el arranque del fin de semana para encontrar novedades, con la llegada del capítulo 9 de Doom Patrol, los 12 episodios de la temporada 1 de La Extraordinaria playlist de Zoe y un sinfín de capítulos de Baby Looney.

  • Sábado 8 de agosto

Ya sabes que los sábados siempre suele haber algo nuevo en HBO y este podrás disfrutar una vez más del capítulo 3 de la temporada 4 de Room 104.

Novedades de la semana en Amazon

Esta es una de las semanas en las que más contenido encontramos en Amazon Prime Video (que suele dosificar bastante sus estrenos). Echa un ojo que seguro que encuentras algo que te entretenga.

  • Lunes 3 de agosto

Hoy puedes ya acceder a tu cuenta de Amazon Prime Video y disfrutar de Bandish Bandits, una serie de TV india en formato musical que seguro que termina enganchando a más de uno.

  • Martes 4 de agosto

¿Has visto el estreno de La Monja en Netflix pero tú lo que tienes es Amazon? No hay problema porque la película de terror (tienes el tráiler unas líneas más arriba) también se estrena mañana en el servicio de contenidos de Jeff bezos.

  • Miércoles 5 de agosto

El miércoles llega al catálogo Arkansas, una película muy reciente (de este mismo 2020) de tipo thriller con Liam Hemsworth, Vince Vaughn y Clark Duke. Kyle y Swin trabajan como camellos para un capo de la droga de Arkansas llamado Frog, hasta que un trato sale mal y todo se tuerce.

  • Viernes 7 de agosto

Finiquitamos la semana de Amazon Prime Video con Pan y circo, una particular propuesta original de Netflix con Diego Luna y Julia Carabias, en la que diversos expertos y diferentes personalidades se reúnen en torno a una mesa para abordar temas fundamentales y de interés universal en nuestra sociedad.

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.