Los estrenos que verás esta semana en Netflix, Amazon y HBO

La Jauría

Una nueva semana de julio se presentan ante nosotros y eso solo puede significar una cosa: nuevos estrenos de películas, series y documentales para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. ¿Tú también estabas esperando el listado de novedades? Pues ponte cómodo y apunta que vas a tener para distraerte.

Novedades en Netflix

Sin llegar al punto de la semana pasada, donde Netflix nutrió bastante bien su catálogo de cara a la época estival, esta semana también encontramos estrenos a tener en cuenta. Vamos con ello.

  • Martes 7 de julio

Hay que esperar a mañana, 7 de julio, para encontrar novedades en el catálogo. Este día se estrena el monólogo de humor Jim Jefferies Intolerant, donde nuestro protagonista intercala reflexiones sobre las diferencias generacionales, sus malos hábitos y los límites del humor.

  • Miércoles 8 de julio

El miércoles también vas a tener material para entretenerte con el documental Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado, sobre el llamativo astrólogo puertoriqueño y por qué desapareció en la cumbre de su carrera. A juzgar por el tráiler, no tiene desperdicio.

Si prefieres ver una serie pero tampoco deseas engancharte en temporadas interminables, lo suyo es que le des una oportunidad a la miniserie original de Netflix Desplazados. En ella conocerás las vidas de una fugada, un refugiado, una funcionaria y un padre con problemas que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes.

  • Jueves 9 de julio

Si sigues la serie Hakan: El Protector, estás de enhorabuena porque el jueves regresa con su cuarta temporada. Además también ese día podrás descubrir un Anime original de la casa, El hundimiento de Japón: 2020.

  • Viernes 10 de julio

Netflix ha decidido concentrar el resto de estrenos de la semana en el arranque del finde. El viernes tendrás de esta forma disponible el reality brasileño de citas a ciegas De cita en cita: Brasil, que estrena primera temporada, la película original de la firma La vieja guardia (sobre cuatro guerreros inmortales que llegan siglos protegiendo la humanidad en secreto; con Charlize Theron) y el documental Zac Efron: Con los pies en la tierra, donde el actor ídolo de adolescentes viaja por el mundo en busca de formas de vida saludables y sostenibles.

Los más pequeños también tienen diversión asegurada ese día con la llegada de la tercera temporada de Hola, ninja y el estreno de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio.

Novedades de la semana en HBO

HBO reduce un poco sus estrenos esta semana y se la toma con más tranquilidad. Así queda la parrilla que ha preparado la plataforma.

  • Lunes 6 de julio

Hoy todos son capítulos nuevos de series que ya están en curso. Podrás de esta manera disfrutar del tercer capítulo de la primera temporada de Perry Mason, el segundo (también de la 1ª temporada) de El asesino sin rostro y del cuatro de la T1 de Las Luminarias.

https://youtu.be/QgKKfz7X9Wo

  • Martes 7 de julio

Mañana más de lo mismo en cuando a novedades: el episodio 8º de la primera temporada de Stargirl estará disponible para ver así como el quinto de Podría destruirte.

  • Viernes de 10 julio

Hay que trasladarse ya hasta el viernes para volver a encontrar estrenos en el catálogo. Dicho día llegarán los 8 primeros episodios de una nueva mini serie, The Honourable Woman, y el quinto de la segunda temporada de Doom Patrol.

Los más pequeños tendrás 27 capítulos (que se dice pronto) para ver de ThunderCats Roar! y si lo que prefieres es cine, toca una cinta de sabor español: Kiki, el amor se hace.

Novedades en Amazon Prime Video

Tres estrenos son las que llegan a esta semana en Amazon Prime Video para tu disfrute. Recuerda que apuntándote a este servicio, tienes además acceso a la música de Prime Music, los libros de Prime Reading y a una buena cantidad de ventajas especiales y descuentos en los envíos de tus compras.

  • Lunes 6 de julio

Desde hoy puedes ya disfrutar de todo un clásico de la pequeña pantalla de esos que enganchan: Revenge. La famosa serie dramática, basadas en el famoso libro de Alejandro Dumas, El conde de Montecristo, ya está disponible con sus cuatro temporadas, para que te bebas los capítulos uno tras otro.

  • Martes 7 de julio

Mañana llega una de las series más famosas de la historia de la televisión. Nos referimos, claro, a Expediente X, que aterriza en el catálogo de Amazon con sus 11 temporadas al completo. Toda tuya.

  • Viernes 10 de julio

Se va a hacer de rogar pero tiene pinta de que la espera merecerá la pena. Hablamos del estreno este viernes de La Jauría, una serie de Amazon Original, del género del drama y el thriller, que llega para contarnos la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, tras difundirse un vídeo en el que ella es asaltada tras ser la víctima elegida en un juego online en el que los hombres participan para agredir a mujeres. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.