¿Por qué Falcon no viste de Capitán América en la nueva serie de Disney+?

Falcon

Disney+ ya está en activo en EEUU -en España habrá que esperar para disfrutarlo hasta finales de marzo-, pero eso no significa que la plataforma deje de promocionarse: al revés, ahora es más importante que nunca. Por ello, posiblemente, ha decidido mostrar las primeras imágenes de The Falcon and The Winter Soldier, con las que hacernos una idea de lo que veremos en la pequeña pantalla.

Los personajes de The Falcon and The Winter Soldier y sus trajes

The Falcon and The Winter Soldier (Halcón y el Soldado de Invierno y el Soldado de Invierno) es uno de los títulos que con más ganas esperamos los fans de Marvel. A fin de cuentas se trata de una serie de televisión sobre dos importantes personajes del Universo Marvel, unos superhéroes que tendrán más peso con el paso del tiempo y que seguro que nos regalan grandes momentos.

Disney+ bien que lo sabe, por lo que no ha dudad en compartir con sus espectadores cómo lucirán Halcón y Soldado de Invierno. Para ello ha aprovechado un especial emitido en su nueva plataforma llamado Marvel: Expanding the Universe, en el que ha enseñado el aspecto que tendrán estos personajes en imágenes conceptuales. Y es que sí, aunque ya se había visto un primer póster de los protagonistas, nunca está de más ver con más detalle las novedades, ya sean en la vestimenta, accesorios o incluso en su físico.

Soldado de invierno

Este último es el caso de Soldado de invierno o Bucky Barnes, interpretado por el actor Sebastian Stan, quién estrena por ejemplo nuevo corte de pelo, tal y como se aprecia en la imagen superior. En cuanto a Sam Wilson a.k.a. Falcon -bajo estas líneas-, cambia de traje, aunque es posible que te haya llamado la atención que no sea muy de Capitán América que digamos -recuerda que en Avengers: Endgame, nuestro querido Steve Rogers le dio el escudo a Sam, pasándole el testigo. Si además eres lector de los cómics, habrás notado enseguida que no se parece en nada al uniforme que usa en la edición de papel.

Falcon

Según apuntan en Screenrant, es probable que esto responda simplemente a un planteamiento más pausado de la evolución del personaje en la serie de TV, donde se tomará un tiempo hasta que acepte su nueva identidad y responsabilidad. Tenemos además el rumor sobre la mesa de que en la trama de The Falcon and The Winter Soldier, el gobierno de los EEUU no quiere que Sam Wilson sea el nuevo Capitán América, lo que apoya la idea de que la transición será lenta y quizás hasta el final de la serie no lo veamos con la estrella en el pecho y los colores de la bandera estadounidense.

Ver oferta en Amazon

También en el especial nos ha brindado un primer vistazo de Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter (interpretada otra vez por Emily VanCamp), que también aparecerá en la serie junto a U.S. Agent. Tras este superhéroe se esconde John Walker (al que da vida el actor Wyatt Russell), un «Capitán América» que podría ser elegido por el gobierno y cuya vestimenta recuerda inevitablemente al único e irrepetible Steve Rogers -justo bajo estas líneas.

US Agent

Sharon Carter

¿Cuándo se estrena The Falcon and The Winter Soldier?

Si nada falla, Halcón y el Soldado de Invierno debería estrenarse en la primavera de este próximo 2020, por lo que cuadraría con el lanzamiento del servicio en España.

Ese mismo 2020 esperamos las películas de Black Widow y Eternals en cines por lo que no podemos quejarnos de contenidos marvelianos. Vaya buen año nos espera.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.