El fan de Star Wars que recrea las mejores escenas en su casa

El fan de star wars que recrea las escenas en su casa

Hay fans de Star Wars y FANS DE STAR WARS. Y el youtuber que te traemos hoy es de los segundos, porque recrea algunas de las escenas más famosas en su hogar con un estilo… Mejor que lo veas tú mismo.

Que levante la mano quien se haya puesto a recrear los diálogos y las escenas de Star Wars en su habitación. ¿Todos? Bien, porque un youtuber japonés llamado Pragab (@pla_gabu en Twitter) nos ha superado. Él también se dedica a reproducir los planos más míticos de algunas de las escenas más conocidas de la saga, pero con un estilo inimitable.

No es raro que muchos youtubers y streamers compensen con imaginación la falta de medios, pero Pragab es ese personaje de rol que ha gastado todos los puntos en ingenio y no tiene un yen en el bolsillo, ni falta que le hace.

Imitando Star Wars cuando solo tienes un euro de presupuesto

Con cosas de casa como mantas, muebles, pelucas baratas y merchandising diverso de Star Wars, recrea momentos icónicos, como este en el que Obi-Wan Kenobi se enfrenta al poderoso General Grievous en La venganza de los Sith.

A ver si puedes ver las diferencias. Esta es la escena original.

https://www.youtube.com/watch?v=OlzSd9I7V50

Y esta es la que recrea Pragab en su canal.

Como puedes ver, no tiene desperdicio (esperamos que te hayas quedado al menos hasta que Grievous despliega sus armas) , además de que también es difícil distinguirlas.

Bromas aparte, aunque todo está en japonés, tampoco hace falta conocer el idioma para «disfrutar» de su creatividad.

Por supuesto, no podían faltar en Star Wars las batallas entre naves y las persecuciones, como la mítica en la que el Halcón Milenario escapa por el campo de asteroides en El Imperio Contraataca.

Sin duda, una de las creaciones más trabajadas del canal.

Además de eso, también hay ¿gags? originales, en los que reproduce escenas inventadas, como esta en la que Kylo Ren está sacando una fotografía a Darth Vader y… la verdad es que no entendemos bien qué ocurre realmente, ni vamos a pretender que sí lo sabemos.

Predator de cartón y afición por el anime

Aunque casi todo el canal está dedicado a Star Wars, no es lo único que puedes encontrar. Como invitados especiales aparecen muy de vez en cuando otros personajes que todo geek conoce bien.

En este caso, un predator hace su aparición tratando de comprar una muñeca a cambio de su brazalete. Lo cierto es que el cartón que usa para caracterizarse está más trabajado de lo que parece al primer vistazo.

Como ves, si estabas pensando en hacer un canal en el que todos podamos apreciar tu pasión por algo, el dinero no debería ser problema.

Al fin y al cabo, Pragab y su lado oscuro llevan ya casi 4 millones de visualizaciones en el momento de escribir esto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.